Carolina Guerra / Gente Abril 2009

Tiene apenas 21 años y se ha convertido en uno de los jóvenes talentos con más futuro (y presente) de la televisión colombiana. Los dejamos con un ‘abrebocas’ del texto que acompaña a esta portada y con un par de imágenes tomadas por el fotógrafo de GENTE Ricardo Pinzón Hidalgo. Fue una larga sesión de la que quedó testimonio en la versión impresa de la revista.

Portada 002-4.indd

Va una parte del texto, lo pueden leer completo en la GENTE que está circulando. Y los dejamos con un par de fotos extras.

caro-doble-blog

Está parada en el techo gris de un tradicional hotel de Bogotá (piso 14). El viento sopla con fuerza (brisa helada) y ella trata de caminar entre los canales de las tejas húmedas, intenta guardar el equilibrio con sus zapatos de tacón como si fuera una maestra de la cuerda floja. De dos edificios cercanos la observan un anciano de gafas pegado a la ventana (¿verá algo?) y un joven obrero de camiseta amarilla, al que ella se voltea a saludar. “¡Hooooola!”, le grita. A lo lejos el chico mueve su mano como diciendo adiós y se queda ahí sentado tratando de adivinar quién es esa morena de figura delgada, piernas infinitas y pose de equilibrista. Carolina Guerra (Bogotá, 31 de julio de 1987, “soy Leo, a mucho honor”) se frota los brazos para calentarse, se muerde suavemente sus labios acolchados –“¿Que si son de verdad mis labios? Je, je, je, obvio que sí. Vean las fotos de cuando era chiquita, o compárenlos con los de mi mamá”– y sigue con su papel, exclusivo para GENTE, de chica en fuga en las alturas capitalinas.

A escapar aprendió (a medias) al interpretar a Dayana Tovar, la prostituta que se roba el dinero del soldado Perlaza en la serie Regreso a la guaca, del Canal RCN. Camuflada bajo el hábito de monja pretende huir con su botín. Sin embargo, pocos días después es capturada por la policía. Pero la Guerra repasó bien la lección y esta mañana de fotos no se dejará atrapar. “Yo, a diferencia de Dayana, no escaparía con una maleta llena de plata. Sólo le huyo a los clichés, a la falta de originalidad. Eso es lo que en realidad me aterra”… (TEXTO COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE GENTE).

carolina-guerra-rebaja2

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Carolina Guerra / Gente Abril 2009

  1. Pingback: Penélope Cruz / Portada de Febrero « Revistagentecolombia’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s