Paola Rey / GENTE Junio 2009

La sensual y talentosa Paola Rey es la gran protagonista de la edición de junio de la revista GENTE. Habló de su papel de Chabela en la telenovela de Canal RCN ‘Las detectivas y el Víctor’. Contó cómo éste era el personaje que estaba buscando para darle un giro a su carrera y para dejar atrás los personajes puros, blancos, de sus historias pasadas. Va la tapa para que la disfruten.

Paola-Rey-TapaFotografía: Ricardo Pinzón / GENTE 2009 / Vestuario: Johanna Rubiano

Pero hay mucho más en esta edición: Del lado político y de actualidad: siete retratos tomados por Pilar Mejía con siete víctimas del terrorismo en el país, Perfil de Rafael Pardo, quien espera ganar la consulta del Partido Liberal para aspirar a la presidencia; La muerte de Mauricio Vives (miembro de una conocida familia caribeña) simboliza el horror alcanzado con los falsos positivos, una conocida porcicultora explica por qué el miedo provocado por la gripe A (H1N1) provocó un inmenso daño al sector; la directora de la Asociación de Recicladores de Bogotá cuenta que ahora que el reciclaje se volvió un negocio las grandes compañías amenazan el trabajo de sus colegas. Entrevista del director con Ángela Giraldo, hermana de uno de los 11 diputados del Valle asesinados por las Farc. Del lado de la cultura y el espectáculo: Diana Hoyos, la bellísima joven de ‘Oye Bonita’ le confesó a GENTE que en realidad preferiría ser Bitto (¿Quién es Bitto? Lean la revista y entérense). El libretista Fernando Gaitán se estrena como vicepresidente creativo y de producto de Canal RCN, ¿Cómo lleva su nuevo trabajo? La talentosa artista y diseñadora Catalina Estrada habló de sus creaciones e intervino con sus ilustraciones algunas de nuestras páginas, además: Christian Bale habla de su paso por Terminator, Mario Duarte tocará en Rock al Parque recordando temas de La Derecha y estrenará su versión de ‘Trainspotting’, Homenaje a Dalí y Juan Manuel Roca, galardonado con el Premio de Poesía Casa de América les regaló un poema a los lectores de GENTE.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “Paola Rey / GENTE Junio 2009

  1. Realmente suena increible eso de que tenia pena de su cuerpo, tomando en cuenta que Paola cuenta con una buena figura y un rostro muy bello. Pero caras vemos y corazones no sabemos, realmente sorprende leer esa declaración…

  2. revista gente colombia

    Sí, es difícil de creer, pero cierto. De hecho sufría mucho mostrando el ombligo, por ejemplo. Eso nos lo contó. Y sí, es una mujer muy bella.

  3. chichiitoooooooo

    no era q habia muerto…?’? stoii re confundidaaa….q pasoooo

    • til

      no, ella nunca murió. Fué confundida con un cadaver, si no estoy mal en un accidente. Puedes verla actuando ahora mismo en una novela colombiana del canal RCN (ni dios lo permita que se muera esa mujer!)

  4. til

    Pues sí, es lindo eso de que le de pena mostrar siquiera el ombligo. Es una mujer decente.

  5. ricardo

    yo creia q esa belleza c habia muerto menos mal q no porq seria una lastima

  6. me ciento muy bien de que no haiga muerto yo hasta llore cuando me lo dijeron seria un gran desperdico que muriera una mujer tan bella como ella dios le de mucha salud para que nos siga deleitando con sus novelas paola rey dios te bendiga muchoooooooooooooooo.

  7. paola rey eres la mejor que bueno que no moriste en realidad sigue adelnte y que dios te bendiga muchoooo.

  8. diame

    una pregunta estas muerta:::::¿si o no?

  9. leoncio

    que bella estas paola rey quisiera hacerte mia penetrarte mi pene por tu culito

  10. paola rey es la mejor de todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s