Paola Rey / Portada Junio

Los dejamos con un extracto del artículo de portada, ya saben que lo pueden leer todo en la actual edición de GENTE. Si viven fuera de Colombia y quieren leer el texto, paciencia, en unas semanas lo colgaremos completo. Va el avance:

Paola Rey 1

Fotografía de Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

Interpreta a Chabela, la intuitiva investigadora de la telenovela del Canal RCN ‘Las detectivas y el Víctor’. Los críticos señalan que es uno de sus mejores papeles y ella dice que es el personaje que necesitaba en este momento de su carrera. En la calle le preguntan: ‘¿En qué casó anda? ¿A quién está vigilando?’. GENTE fue a buscarla en una tarde de grabaciones al sur de Bogotá. Luego la invitamos a que nos mostrara sus dotes y poses detectivescas

Por Francisco J. Escobar S.
Fotografías: Ricardo Pinzón Hidalgo

Hora del almuerzo. En el primer piso de una casa cercana a la peluquería donde se graba la telenovela del Canal RCN Las detectivas y el Víctor, en el barrio Nariño, al sur de Bogotá (calle 7ª con carrera 8ª) comen de manera mecánica algunos de los actores y miembros del personal técnico del programa. El lugar huele a arroz caliente, remolacha y cuerpos encerrados. El director de la novela, Pepe Sánchez, termina su plato, busca la salida e informa que Paola Rey, una de las protagonistas de la historia –interpreta a Chabela–, se fue a almorzar a otra parte. “No debe tardar porque en menos de una hora arrancamos a grabar otra vez”.

Paola Rey 2Fotografía de Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

Es una tarde soleada. Por las calles del barrio pasean algunos niños en uniforme de colegio (la mayoría lleva sacos de color rojo) y poco a poco, cerca de la esquina donde se grabará el capítulo 111 de la telenovela, se van reuniendo decenas de vecinos de las casas cercanas. Dos señoras hablan de la Rey. Una dice: “Hoy no la he visto, pero esa niña es una creída”. La otra la defiende: “Mentiras, yo hasta me tomé foto con ella. Lo que pasa es que a veces está ocupada y no puede firmar autógrafos, ¿sí?”. A lo lejos, por fin, se ve la figura de Paola. Es bajita (1,62 metros), muy bonita, tiene el pelo corto (a diferencia de Jimena Elizondo, el papel que la hizo famosa en Pasión de gavilanes o de Fabiana, la estrella de La Baby Sister), viste de bluyín y la cubre una gran chaqueta negra. Hay sol pero el viento es frío.

Busca un lugar estratégico para hablar. Lo encuentra en un andén, se sienta frente a un gran camión blanco, su estructura sirve para detener el viento y para esquivar, al menos por un corto rato, las miradas curiosas. En una entrevista que le hicieron hace tres años decía que le gustaban los andenes. “¿De verdad? No me acordaba. Cuando me hablan de andenes regreso a mi infancia y recuerdo las 58 mil veces que me pegué contra el pavimento cuando intentaba patinar. Al final aprendí”… LEAN EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA VERSIÓN IMPRESA.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Paola Rey / Portada Junio

  1. maye

    necesito saber como hago para mantener el cabello tan lindo como lo tiene paola rey

  2. juan pablo

    es una mujer muy linda y espero que siga asi con su carisma y belleza intelectual me gustaria conocerte aunque se que no es facil pero contacteme en el numero 3108251537 o 3117929248 adios y mucha suerte tqm

  3. YAMILA DIARTE

    HOLA PAOLA SOS RE LINDA SOS UNA ACTRIZ IRRENPLASABKE SEGUI ASI MUCHA SUERTE Y SALUDOS MARIA

  4. natalia sanchez

    eres la mejor definitibamente te adoro eres mi idolo me encantaria conocerte me diras intensa pero aqui tedejo otraves mi numero 3178827569 yo se que es casi inposible pero tengo las esperanzas que me llames T.Q.M. nunca olvides que soi tu acmiradora numero uno

Responder

