Más de Andrea Serna / Fotos

Aunque el tema candente de la semana en este blog fue el de Andrés Felipe Arias, ‘Uribito’ (los invitamos a que sigan dejando sus mensajes, a favor o en contra, en el post correspondiente) el mayor número de visitas durante estos días lo tuvo la portada de la revista GENTE que está circulando: Andrea Serna. Para los que nos pedían más fotos, pues aquí se las dejamos. Y ya saben, si quieren revisar el perfil de ‘Uribito’, está en este enlace. Aquí va un extracto del texto publicado en la edición de Julio de la revista GENTE.

Andrea Serna Metro Revista GENTE

Por Francisco J. Escobar S. / Fotografías Ricardo Pinzón

“Hollywood, papá”. El sol de las tres de la tarde golpea el cuerpo moreno y firme de la presentadora caleña Andrea Serna (32 años). Ella le da su mejor perfil a la cámara mientras se pasa la mano derecha por el pelo para que el viento no la despeine. A lo lejos se escucha el ruido de un tren que se acerca. Detrás de ella, a unos 300 metros, se ve el letrero de color azul oscuro y letras gigantes en el que se lee: ‘Hollywood’. Palabra que significa fama, dinero, gloria. Pero esto no es California (Estados Unidos), miles de kilómetros nos separan del imperio del cine. Esto es el centro de Medellín (Colombia) y estamos en “Hollywood, papá”, como nos explica un guardia bachiller con su cantado paisa. “¿No conocían Hollywood o qué? ¿No habían venido por acá?”. No. El letrero de nueve letras está pegado a la fachada de un edificio de la capital antioqueña donde se venden diversas mercancías: “Ahí encontrás ropa, buenas pintas a buenos precios”, explica el chico vestido de verde habichuela. Tiene razón, esto es “Hollywood, papá”.

Andrea Serna Revista GenteFotografía: Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

Las nueve letras se divisan desde el final de la plataforma B de la estación San Antonio del metro de Medellín. Allí extiende sus tremendas piernas la diosa de El Factor X (su sexta temporada comenzará en pocas semanas) ante las retinas atentas de los hombres que van en los vagones con rumbo a Niquía. La miran desde la plataforma A, en el costado contrario, pegados a las ventanillas. Ven su espalda desnuda. Ella sabe que la observan. Deja escapar una pequeña sonrisa. Se ve radiante. Este viernes se levantó a las tres de la mañana (trabajó hasta casi la media noche del día anterior), tomó un avión desde Cali, soportó la bajada con curvas de culebra del camino de Rionegro a la capital antioqueña, hizo un check in insoportable en el hotel, coordinó con su equipo una reunión para la noche, atendió entrevistas por teléfono, solucionó problemas desde su BlackBerry (no para de sonar) y no se ve cansada. “Soy así, duermo poco, no más de cinco horas diarias. Le saco mucho provecho al día, lo extiendo y lo extiendo hasta que reviente. Madrugo, tengo que poner un pie en la calle entre las seis y las siete de la mañana, de lo contrario me siento mal”, dice Andrea mientras el metro y sus mirones se alejan (Lea el artículo completo en la edición impresa de la Revista GENTE).

Andrea Serna HollywoodFotografía: Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

Andrea-Serna-caraFotografía: Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

Andrea Serna SentadaFotografía: Ricardo Pinzón / © Revista GENTE

32 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

32 Respuestas a “Más de Andrea Serna / Fotos

  1. paola andrea

    andrea eres una mujer hermosa , felicitaciones por tu programa dios te bendiga un abrazo y beso

  2. ANDREA COMO ESTAS DE BUENA MAMASITA PARA ASERTE COSA RICAS JUAN CARLOS

  3. andrea para mi eres la mujer mas hermosa de colombia, y absoluta en mi cabeza. me encantaria verte algun dia de cerca y no estaria mal una foto conmigo gracias por compartir tu belleza con nosotros. dios te guarde

  4. Fernando

    Andrea dime que se siente saber que eres tan hermosa, famosa y deseada por tantos hombres.?

  5. daniela

    andre eres lo maximo

  6. alex

    ANDREA DEFINITIVAMENTE ERES LA MUJER MAS BELLA Y ESPECTACULAR DE ESTE PAIS TE AMO

  7. quiero ser novio

    quero saber si tengo esperanza de ser novio de andrea serna

  8. quiero ser novio

    donde y cuando nos podemos ber

  9. javi

    andrea eres una mamasita
    eres como un angel caido del cielo
    pasto-nariño

  10. Jhon

    La Mujer mas hermosa que e visto, super espectacular, te llenaria de besos y abrasos hasta mas no poder.
    me encantas………..

  11. Miguel

    les agradecería si me enviaran la foto de andreita en la que esta con un pantalon como en licra vestida, se ve muy rica.

  12. Hugo

    Andreita sin lugar a dudas el primer lugar continua siendo tuyo….felicitaciones …
    Que sigas asi de linda y hermosa como siempre…si no me puedes regalar una miradita …regalame una respuesta por este medio…Dios te siga bendiciendo siempre ..un abrazo

  13. Todos las ninas de Colombia son linda y hermosa! Saludos desde EEUU !!

  14. arlex ibarra ramos

    mamita si eres hermosa con ropa desnuda eres la mas hermosa del mundo cuidate que todabia tienes mucho talento sin duda mi diosito teregalo lo mas lindo aparte de lo noble sencilla te regalo tu hermosura que es como una palomita blanca de paz chaito que dios te bendiga

  15. Camilo

    Andrea.

    En este mundo tan lleno de maldad tenia que existir un angel, el mas hermoso de todos que con el solo hecho de verlo de tranquilidad e inspire tanta ternura y ese amor tan grande que siento al verte.
    Se que eres un imposible, que eres una utopia pero en mis sueños me acompañas y estas a mi lado TE AMO con el amor mas grande y puro que puede sentir un hombre por una mujer tan hermosa como tu y no me refiero solo a tu belleza fisica hablo mas de la gran mujer que eres y que ninguna mujer de colombia te llega a los tobillos todas comen chitos al lado tuyo te adoro y espero que que el mexicano sepa valorar a la princesa que tiene a su lado.

    Un beso y que Dios te de muchos años mas de exito.

  16. alex

    andrea eres la mejor me hace mucha falta verte todos los dias con tu renuncia en la farandula le distes pasos a muchas niñas pero ninguna a podido igualarte eres unica te amo q dios te vendiga hoy y siiempre……………

  17. prima teves genial pero te quiero decir que que quiero que ledigas ami padrino que venga
    teboy a decir la direccion y birnes porfi es justin bieber
    es calle75d22d14
    +

  18. javier

    OLA ERMOSURA ESTAS BELLA Y TU ERES MI DESVELO DIA Y NOCHE ,PENSANDO TU BELLA CARA SUTIL Y SUABE ,PARA MI ERES LA MUJER Q YO LA LLEBO EN LA SANGRE ,SANGRE DE MIMENTE .ESTOY LOCO POR TÍ CORAZONZOTE ,BESOTE GRANDE .MORIRE EN MI MENTE ESTA MUJER TAN ERMONIOSA .CHAO CORAZON NUNCA TE OLVIDARE .COMO LA CANSION DE ENRIQUE IGLESIAS ,Y DEAHI TE LA DEDICO .TE QUIERO .BESOS MUJER ERMOSA COMO COLOR DE ROSA .

  19. andrea eres una mujer muy hermosa cuando vas a venir a medellin

  20. oye mujer hermosa tu tienes que venir a medellin el 23 de julio ve a carrefur ese dia te pasara algo increible porfavor ve
    chao hermosura…

  21. andrea como te busco por facebook me decis porfavo
    chao cuidate preciosa

  22. andrea yo te quiero agregar a el facebook me decis como te busco porfavor

  23. andre ♥♥♥ preciosa ven el domingo a sonido sobre ruedas en medellin por favor ven a la feria de las flores me encantaria verte
    ven no faltes porfavor ♥♥♥
    colombia- medellin ♪♪♪

  24. adiela

    La falta de amor pos uno mismo lo lleva a hacer cosas descabelladas. Nuestras mujeres se cubren mas para su vida intima que para salir a la calle, que pesar que la dignidad de la mujer sea tan atropellada, y abusada, esta es otra manera de violación, solo que se presenta muy sutilmente . Parece que si no muestra no se siente valiosa. El respeto por si mismo y por los demás se esta negociando de una manera inconcebible. No necesitan desnudar a la mujer en publico, se requiere comportarse como un varón, y no acudir a elementos tan atrevidos para promover una persona, una actividad, un producto o servicio.
    El respeto, la hombría, la creatividad están en crisis. Pilaaaas……

  25. jose fernando

    andrea eres realmente hermosa me encantas

  26. javier sanchez

    HOLA ANDREITA, DEFINITIVAMENTE ERES MUY LINDA NUNCA DEJARE DE ADMIRARTE COMO MUJER,
    QUIERO EN LO POSIBLE ME CUENTES, ASERCA DE TRWIC CAN, ALGO DE LO QUE TU HABLASTE EL DIA DEL TERREMOTO DE JAPON, ALGO ASI COMO, QUE ATRAVEZ DE LA INTERNET PODEMOS INTERACTUAR Y VER LAS IMAGENESDE DONDE SE TRASMITEN LOS PROGRAMAS,
    QUIERO SABER AL RESPECTO PUES ESTOY MONTANDO UNA EMISORA POR INTERNET, Y ME INTERESA SABER MUCHO DE QUE SE TRATA.SI PUEDES AYUDARME PUDES ESCRIBIRME, O CONSEDERME UNA ENTREVISTA, O A DONDE DEBO IR A INFORMARME,
    TE AGRADECERE TODA LA VIDA.
    TU GRAN ADMIRADOR
    JAVIER

  27. Hola Andreita me justa su programa y dios te vendiga…

  28. Ella es muy guapa…… yo toco por ella!!

  29. oscar

    andrea eres muy hermosa que se siente ser tan bella y deseada por tantos hombres debes de ser una mujer muy chebre como persona y en la cama pues tu cuerpo debe de moverse bien en la cama y debes de saber artas poses de sexo yo creo que te lo an metido hasta por los ojos

  30. ricardo

    andrea eres una mujer espectacular llena de exitos te admiro por lo que eres y que jamas deje de luchar para mi eres la diosa afrodita tqm te deso lo mejor

  31. bueno para mi ANDREA SERNA es una mujer divina pero que si fuéramos sus fans tendríamos su numero de teléfono pero y que nadie lo tiene y el que lo tenga que lo anota en publico

Responder

