En la cama con Toya Montoya

Esta modelo samaria (24 años) es una belleza total. Rostro bello, cuerpo bello y, además, bella persona. En la sesión fotográfica que tuvo con GENTE entre las sábanas de un hotel de la capital colombiana, la Toya Montoya demostró que no necesita vestidos glamurosos ni maquillaje para lucir preciosa. Disfruten de las imágenes publicadas en el número de GENTE que está circulando. ¡Qué mujer! (Muchos envidian a Juan del Mar).

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Bosteza. Levanta los brazos como si se acabara de despertar, da una vuelta sobre las sábanas arrugadas de la cama en la que posa, se lleva la mano estirada a la boca tratando de ocultar otro bostezo y después explica: “No, no trasnoché ayer, tampoco estoy cansada, pero… (uno más). No sé qué me pasa”. María Victoria Montoya (“si pones mi nombre de pila nadie va a saber quién soy, todos me conocen como ‘Toya’”), una de las modelos mejor valoradas y más deseadas del país, sonríe y le demuestra a GENTE que aún con el look de recién levantada, despojada de los accesorios, de los trajes de alta costura que luce en las pasarelas y del maquillaje, es una bella criatura. Una que hace poco encandiló a los espectadores en Colombiamoda; una que dice: “Este año, profesionalmente, ha sido uno de los mejores de mi vida. No he parado de trabajar un solo día”. Tiene todo el derecho a bostezar.

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

“Hasta me han llegado ofertas para actuar en telenovelas y presentar programas de televisión. Pero yo por ahora no me siento lista para aceptar algo así”. Lo de interpretar le parece una locura. “¿Actuar yo? No gracias. Estoy convencida de que no sirvo para ser actriz. No me veo en una novela. ¡Duran muchos meses! No sería capaz de formar parte de un proyecto tan largo, creo que me amargaría mucho. Y tampoco aceptaría por respeto con los que sí son actores”. Pero piensa que puede llegar a ser una buena presentadora. “Empecé un curso por el que han pasado la mayoría de las conductoras duras del país. Ahora estamos concentrados en cambiar mi acentito costeño por uno más neutro y en que no pronuncie las eses como jotas”. Está trabajando duro, luchando contra su lengua enredada para lograr el objetivo, “tengo que prepararme para no hacer el oso”.

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Después de escucharla queda claro que esa frase que repitió hasta el aburrimiento en entrevistas pasadas: “cuando cumpla 25 me dedicaré a mi carrera (la samaria ‘Toya’, de 24 años, estudió Publicidad en la Jorge Tadeo Lozano)” quedará para el olvido. “Ese era mi anterior plan, pero cómo voy a dejar el modelaje en uno de mis mejores momentos y cómo no voy a pensar en las propuestas de la televisión. Tengo que aprovechar las oportunidades que se me presentan”… (Lean la versión completa en la edición impresa de la revista GENTE de Agosto).

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Toya Montoya / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “En la cama con Toya Montoya

  1. Alferdo Melazzo

    hola Toya estaba buscando algo en internet y por casualida he visto tus fotos. Yo ago el fotografo de profesion tengo un estudio de fotografia en Roma pero tambien traballo en Espana. Me llamo Alfredo Melazzo y mi estudio se llama…..studio F da egual es la vida y seguramente un dia traballeremo juntos…….hasta pronto Alfredo mi direcion electronia: alfredomelazzo@hotmail.it mi movil: 0039 327 08 72 018

  2. Felipe Ag

    Hermosa mujer,
    la conocí en vallas de la ciudad, como modelo de Studio F.
    Muy muy linda.

    para los comentarios anteriores:

    Perra: _____________
    José Delgado: Buen Post
    Alferdo Melazzo: Do you know spanish? Aprende a escribir.

  3. paramo santa

    hay que ver esto… para Mockus o PARA Santos, no es política

  4. Laura

    en mi opinion esa persona que escribio el articulo se quedo corto en palabras al describir a la Toya y hubieras escrito en todo el articulo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda

  5. Jorge Gomez

    Es una mujer muy linda. desde ahora sera la mujer mas linda del planeta.

Responder

