Ernesto Calzadilla en GENTE

Han sido muchos los e-mails que hemos recibido (algunos suplicantes, otros eufóricos, varios cargados de bajas pasiones) al correo de la redacción de GENTE pidiendo que por favor publiquemos de inmediato las fotos del actor venezolano Ernesto Calzadilla, uno de los protagonistas de la telenovela Amor en custodia y sin duda, el hombre más buscado y deseado por las telespectadoras colombianas. Aquí siempre escuchamos las peticiones del respetable, así que aquí van las fotos del ex Mister  Venezuela, en su sesión fotográfica para la Revista GENTE Colombia (ah, y con ropa, que así se ve mucho mejor, a veces es mejor insinuar que mostrar todo… ¿no?).

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Por Sergio Ramírez

La jovencita, sentada dos mesas más allá, no podía dejar de mirarlo. Llevábamos media hora de entrevista y ella seguía con los ojos clavados en este hombre de 1,85 metros de estatura, 80 kilos de peso y pelo castaño. Suele pasar. Cuando él aparece, las mujeres, normalmente, lanzan miradas furtivas y comentan entre ellas mientras el resto de los humanos, especialmente los de sexo masculino, pasamos a la categoría de invisibles.Sin embargo Ernesto Calzadilla (Caracas, Venezuela, 1974) va por el mundo como si la cosa no fuera con él. Saluda con esa sonrisa que derrite a las mujeres y a los hombres nos llena de envidia y que seguramente fue una de las razones para que lo eligieran Mister Venezuela hace ya casi 12 años.

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Se sienta y como quien ya está acostumbrado a que su aparición en un concurso de belleza forme parte de las entrevistas, responde con naturalidad. “Siempre he pensado que hay que tener muchos cojones para estar parado ahí. ¿A quién se le pasa por la cabeza participar en un certamen de belleza masculino, sobre todo en nuestras culturas? Es duro enfrentar los prejuicios. Si la gente se burla de los concursos de belleza femeninos, imagínate de uno para hombres, pero no me arrepiento de nada. Gracias a eso he podido ser lo que soy ahora, porque ya perdí la vergüenza, después de participar en un concurso así uno puede hacer cualquier cosa”.

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Pocos años antes Calzadilla, el mayor de tres hermanos de una familia de clase media, tenía unos sueños que poco tenían que ver con cámaras y pasarelas. Su padre, licenciado en ciencias fiscales y propietario de una agencia aduanera, lo había educado para que hiciera todo aquello que quisiera ser, por lo que apenas saliendo de la adolescencia dejó su casa en Caracas y viajó a Isla Margarita para estudiar acuacultura. “Hoy todavía la gente me pregunta: ¿Acuacultura? ¿Y eso con qué se come?”. El plan de aquel jovencito de cabello largo, lentes oscuros, bronceado permanente, camisilla, pantalones cortos, pies descalzos y tabla de surf bajo el brazo era montar una granja para cultivar cangrejos. Sin embargo, la casualidad lo llevó al modelaje, el modelaje a los concursos de belleza y los concursos a la televisión… (Lean la versión completa del texto en la GENTE que está circulando…)

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Bueno, las dejamos (y los dejamos) con una foto más de Ernesto Calzadilla. Por cierto, tenemos otro set de fotografías con el galán en seco. ¿Las quieren ver? Si es así, pídanlo en los comentarios del blog.

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

24 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

24 Respuestas a “Ernesto Calzadilla en GENTE

  1. Dafne77

    uuuuuuuuyyyyycccchhhh

  2. diannita

    uffff triple papasiiitooo mi amr cosita delizioza t amooo soy una gran fan tuya!!!
    =)

  3. Adriana Mina

    Me encanta, en cualquier foto sale espectacular……uhhhhhh

  4. Paolita

    Este hombre es hermoso!!!!!!!! me derrito por él!!! es un kokoriko; no tiene presa mala!!!!

  5. Liliana

    TU ERES SUPER LINDO ESPECTACULAR QUE CUALQUIER MUJER ESTARIA FELIZ CON UN HOMBRE COMO ERNESTO CALZADILLA DIVINO

  6. Pingback: Ernesto Calzadilla / Fotos inéditas « Revista Gente Colombia / Blog

  7. angie

    Ernesto es realmente un hombre muy guapo. Que rico seria conocerlo en persona. le mando un gran abrazo y un beso.

  8. jaky

    hola que tal les dejo este pequeño comentario desde Mexico, desde que descubri amor en custodia colombia me encanto y mas por este guapisimo hombre me encantaria conocerlo ojala algun dia pudiera viajar a colombia o que el viajara aqui a mi pais. Su novela es genial y que bueno que tenga por pareja a su compañera de novela Alejandra Borrero que se ve que es una excelente actriz, aunque no conosco mucho de los dos ya que pues apenas me acabo de enterar de sus carreras. Muchas felicidades por estas fotos.

  9. Dennis

    Por favor publiquen las fotos en seco… este hombre esta para exhibirlo please!

  10. sandy

    Que hombre tan bello y divino! tiene un carisma increible, la novela la veo y cada vez que aparece este actor me derrito toda su manera de ser es interesante.ojala vienera aca a eeuu hacer tele series.
    bye!

  11. rosy

    uy sin comentarios una de las mejores publicaciones q han hecho para las mujeres
    q galan la novela no la pierdo en especial por el guapisimo quien pudiera tener la dicha de tenerlo en persona

  12. Reisobelys

    este actor es super bello y su actuacion en esa produccion es super yo en particular veo la telenovela x el ,me da mucho gusto q un venezolano sea tan reconocido en el mundo x su trabajo y estoy muy contenta xq es venezolano como yo….muchas felicidades y exito…de todo corazon ………..mmm me encanta ernesto….

  13. delkis ramos

    hola mi querido ernesto soy yo delkis la que es televidente y colombiana quiero decirte que me gustas mucho como actor venezolano y me alegra mucho que estes en colombia actuando en novelas te escribo este comentario es para decirte que eres un papasito divino y un papi rico divino y ese cuerpazo que tienes me vuelves loca no solamente ami si no a todas las nenas de 15 yde 20 años que son tambien tus admiradoras, me gusta tu mirada,tu cuerpo todos tus efectos que tienes y muy pronto te quiero ver trabajando en las telenovelas como protagonista me gusta mucho que trabajes en novela con paola rey que es la mejor de todas las actices que he vistos como protagonistas en telenovelas y con las demas actrices tambien como paola rey que son las mejores .

  14. delkis ramos

    hola mi querido ernesto soy yo otra vez tu admiradora delkis qiero decirte que te admiro mucho, te extraño mucho,te amo y te quiero mucho uuuuuuuuuufff eres un bollito mi querido ernesto eres un bollito significa que eres hermoso,bello .eres super galactico y ojala siempre te recuerdo con todos mi corazon te llevare en las nubes con las estrellas en el cielo y con los angelitos eres un actor muy coqueto muy apasionado y te guardare muchos recuerdos ernesto nunca jamas dejare de recordarte pero cuando te vi trabajando en novela uuuuuuuuuufff me cuenta que eres un papasote ojala sigas para adelante como actor y modelo y nuncas dejes tus proyectos de actuacion te quiero y te amo mucho vamos que tu puedes mi cielo hermoso adios te mando un beso,un saludo y que sueñes con los angelitos mi cielo que dios te bendiga y te tenga en nuestros corazones mi vida muuuuuuuuuuuuuuuaaaah adios querido o mi querido ernesto como te llames,ya que me dicen que soy hermosa como una rosa yo soy trigueñita y tengo 24 años para que lo sepas querido.adiops y cuidate mucho besos muuuuaaaaaahhh.

  15. delkis ramos

    hola ernesto asi como te puse a paola rey como mejor actriz, tambien me encantaria que trabajes tambien con danna garcia, flora martinez , natasha klauss,isabel cristina estrada, diana hoyos,zharick leon ,carolina sabino y en fin con alejandra lazcano ,mariana torres, grettelvaldez , scarlet ortiz, maritza bustamante,maite perroni, ledwika paleta,adamariz lopez, virna flores, marlene favela ,andrea lopez ,sandra echavarria , jacqueline bracamontes, angelica vale, elizabeth alvarez, aracely arambula,adela noriega,lucero, paty diaz,thalia,gianella neyra, carolina ramirez , arleth theran, adriana campos ,paola turbay, carolina gomez,ana maria orozco,ana maria trujillo, marcela mar,katherine porto, johana bahamon,veronica orozco diana angel,yuli ferreira,angelica blandon,katherine escobar,alejandra sandoval,ana lucia dominguez adriana bottina,cristina umaña paty manterola jo blanco,heydy bermudez,zuria vega,michelle vieth,ana layevska,natalia esperon,ruddy rodriguez, sonia smith, coraima torres,lorena rojas,lorena meritano,rosalinda serfaty, manuela gonzalez, liliana gonzales,sandra,beltran,maria adelaida puerta,ana maria beltran,monica sanchez, iran castillo, ivonne montero edith gonzales angelica rivera,claudia ramirez, ana patricia rojo, camila sodi, altair jarabo, dulce maria, anahi,nartalia streignard ,daniela alvarado, chantal badaux,ana karina casanova, indira serrano,karina,karla alvarez,astrid carolina herrera,mirela mendoza,carolina acevedo,carolina guerra,susana gonzales,mayrin villanueva,janeth rodriguez y gaby espino con esas actrices colombianas,mexicanas y especialmente venezolana me encantaria verte trabajar muy pronto con ellas en las telenovelas como protagonista eso es lo mejor que trabajes en cada novela con esas actrices que te acabe de escribir,me gustan muchos verlas a todas ellas trabajar como protagonistas en novelas, que ellas son mis preferidas y siempre las admiro mucho que trabajen contigo como protagonistas ellas son las mejores actrices espero muy pronto que las conozcas a todas ellas y trabajes con ellas como protagonistas adios mi querido ernesto te aprecio mucho y te extraño demasiado un beso muuuuuuuuuuaaah adios cariño hermoso siempre te amare precioso y te llevare en nuestros corazones te quiero otro saludo muuuuuuuaaaahhh.

  16. delkis ramos

    hola ernesto te acuerdas de mi soy yo delkis tu admiradora , televidente y colombiana te quiero decirte qe me encantaria verte trabajando en novelas como protagonistas con marbelle, maritza rodriguez, catherine siachoque, xilena aycardi,evelyn santos,karen martinez, ana wills,sandra reyes , carmen villalobos, diana neyra, monica uribe, michelle manterola, marta liliana gonzales, fabiola campomanes,karime lozano y karla ortiz, carolina cuervo,cecilia navia, natalia betancuorth, linda lucia callejas, andrea lopez y ana maria estupiñan.ellas tambien son mis actrices preferidas y siempre las recordare toda la vida como protagonistas tambien espero verte trabajar muy pronto con algunas de ellas trabajando en novelas como protagonista ellas tambien son muy queridas para ti te quiero mi copitos de nieve y siempre te guardare en nuestros corazones cuidate mucho y que sueñes con tu admiradora que tanto te quiere adios papasito hermoso, papai rico precioso,mi bebe y mi chiquito tan lindo tu eres el regalo que la vida me a dado porque mi destino eres tu .

  17. delkis ramos

    mi querido ernesto ojala muy pronto te conocere en persona por que eres un hombre super espectacular ,tu eres como el sol de la mañana, tu eres como los lucero que estan en lo alto del cielo, eres como un angel de dios y eres super galactico me gusta tu forma de ser , tu cara, tu mirada y tu sonrisa uuuuuffferes un papasote mi amor y ese cuerpazo que tienes me vuelve loca haaaayyy que pareciera acariciartelo me gusta mucho y nunca jamas voy a dejar de recordarte, margarita ortega, monica lopera y leydy noriega tambien son mis actrices preferidas me gustaria tambien que trabajes junto con algunas de ellas en novela como protagonistas eso es lo que quiero verte trabajar con ellas tambien.

  18. delkis ramos

    hola ernesto como estas amorsote del alma me imagino bien,ernesto quiero decirte lo siguiente que me encantarias que trabajaras como protagonista en novela y para que las grabes tambien con martha isabel bolaños,silvia navarro,vanessa blandon,ana colchero,ana karina manco,ana victoria beltran,natalia bedoya,natalia duran,adriana arango, sara corrales,jenny osorio,manuela imaz,marisol mijares,geraldine zivic,marisol romero,belinda,susana torres,barbara mori,ingrid martz,karina mora,lilibeth morillo,adriana fonseca, nora salinas,lissete morelos,litzy,mariana seoane,tali duclaudy todas las demas actrices perfectas para ti ,con uas de ellas te quiero ver trabajando en novelas como protagonistas ,te mando un beso cariño ,eres como el aire puro ,eres un angel y muy pronto te quiero ver en persona mi amor ,por que tu eres mi ctor mas querido del mundo y me encantaria pechicharte cariño adios que sueñes con los angelitos mi cielo muuuuuuuuuuuuuuaaaah te mando un beso .

  19. delkis ramos

    hola ernesto como estas soy yo delkis la que es televidente y colombiana tambien me encantaria que trabajes en las novelas como protagonista con juliet restrepo,paola diaz,patricia vazquez,sandra perez,ana maria hoyos,angie cepeda, sofia vergara,angela vergara,andrea guzman,sandra reyes,kate del castillo,dominica paleta,juliana galvis andrea noccetti,diana santamaria,eileen rocca,eileen moreno,eileen abad,lorena alvarez,chiquinquira delgado,sherlyn,shirly gomez,ninel conde,patricia navidad,paty diaz,alejandra barros,genesis rodriguez,martha julia,claudia troyos,paola toyos,manuela imaz,elizabeth gutierrez,mariana huerdo,claudia reyes,diana osorio ,catalina aristizabal,marjorie de sousa,norkis batistas,daniela alvarado,mariangel ruiz,rosalinda serfaty,mirela mendoza ,mariana ochoa y las demas actrices ellas tambien son mis actrices preferidas espero muy pronto verte trabajando en las novelas con todas ellas,que ellas para mi tambien son mis actrices preferidas me encantaria verte trabajando con ellas porque ellas si sonlas mejores actrices perfectas para ti te mando un saludo y que sueñes con dio y con los angelitos mi cielo hermosa adios muuuuuuuaaaah te mando un beso .

  20. delkis ramos

    hola ernesto como estas soy yo delkis la que es televidente y colombiana tambien me encantaria que trabajes en las novelas como protagonista con juliet restrepo,paola diaz,patricia vazquez,sandra perez,ana maria hoyos,angie cepeda, sofia vergara,angela vergara,andrea guzman,sandra reyes,kate del castillo,dominica paleta,juliana galvis andrea noccetti,diana santamaria,eileen rocca,eileen moreno,eileen abad,lorena alvarez,chiquinquira delgado,sherlyn,shirly gomez,ninel conde,patricia navidad,paty diaz,alejandra barros,genesis rodriguez,martha julia,claudia troyos,paola toyos,manuela imaz,elizabeth gutierrez,mariana huerdo,claudia reyes,diana osorio ,catalina aristizabal,marjorie de sousa,norkis batistas,daniela alvarado,mariangel ruiz,rosalinda serfaty,mirela mendoza ,mariana ochoa y las demas actrices ellas tambien son mis actrices preferidas espero muy pronto verte trabajando en las novelas con todas ellas,que ellas para mi tambien son mis actrices preferidas me encantaria verte trabajando con ellas porque ellas si sonlas mejores actrices perfectas para ti te mando un saludo y que sueñes con dios y con los angelitos mi cielo hermosa adios muuuuuuuaaaah te mando un beso .

  21. jess

    Hace poco empece a ver Amor en custodia y esta claro que no solo es tremendamente atractivo (un Adonis) sino q tb es una gran persona y un actor sobresaliente.

  22. tamy

    solo puedo decir que me pasa como la obra que protagonizo “el en mi cabeza”

  23. dianita

    rencotra papasitoooooo…….

  24. AIDA

    1,85 NO LO CREO ES 1,92

Responder

