Concurso de Crónica Revista GENTE

Hemos recibido decenas de e-mails preguntando por las bases y la información exacta sobre el concurso de Crónica organizado por la Revista GENTE Colombia. Por ahora sólo les podemos adelantar que el próximo 12 de febrero podrán encontrar todos los datos sobre la convocatoria en este blog, en nuestro grupo de Facebook y en un site especial habilitado para este concurso. ¡Paciencia, ya falta poco! Y alisten sus mejores historias de no ficción, esto es periodismo puro y duro.

Fotografía: Pilar Mejía © Revista GENTE Colombia

17 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

17 Respuestas a “Concurso de Crónica Revista GENTE

  1. Alba Nidia Sánchez

    Me alegra esta oportunidad para contar cosas de no ficción, de las que ocurren en nuestro pais
    espero las bases de la convocatoria

  2. henry alonso osorio orozco

    esta oportunidad me parece muy importante pero me gustaria que la información que saldra el 12 de febrero estubiera en la pagina oficial de la revista gracias

  3. Natalia León Reyes

    yeihhh!!! que rica oportunidad! lista para el reto!

  4. jhon

    me gusta el concurso ya que se puede contar una realidad del pais que muchos no concen, por ejemplo la realidad de campo colombiano, esa despensa en ruinas que a dejado este govierno

  5. Katherine

    Estaré entonces a la espera para poder contar mi historia…

  6. para las historias tristes de colombia solo debemos
    revisar la historia de los ultimos cincuenta años,
    concentremonos mas bien en las historias que nos
    permitan salir adelante con los principales problemas del pais,inventemos una historia que que
    le permita a los gobiernos de turno tomarla como
    base de una nueva sociedad mas igualitaria, eso si
    seria una buena cronica…yo lo voy hacer os invito
    que hagais lo mismo….

  7. liset peña

    hola.. soy estudiante de comunicación social y periodismo de la universidad sergio arboleda… quiero participar en este concurso…. gracias por darnos la oportunidad a los que apenas estamos empezando en esta carrera y que aspiran a llegar hacer un gran periodista de talla……!!!

  8. LUCÍA FERNÁNDEZ BUITRAGO

    Espero que en este concurso no digan que es sólo para menores de 35 años!!. Bien por la iniciativa y este nuevo espacio.
    Gracias.

  9. juan

    aun sigo sin comprender como hago para ver las bases del concurso que ustedes tienen,me interesa y quisiera ver como mirar,gracias!

  10. MARTA CECILIA HERNANDEZ CASTILLA

    NECESITO SABER LAS BASES DEL CONCURSO ESCRIBI MI HISTORIA PERSONAL vgomez@editorialtelevisa.com.co

  11. MARTA CECILIA HERNANDEZ CASTILLA

    NECESITO SABER LAS BASES DEL CONCURSO ESCRIBI MI HISTORIA PERSONAL vgomez@editorialtelevisa.com.co MI CUENTO ES ABSOLUTAMENTE REAL PESABA 148 KILOS Y HOY PESO 72, SOMOS LA FLIA BYPASSINA CARTAGENERA ESTAMOS OPERADOS MI MAMA, MI PAPA, MI HNA, DOS PRIMAS MATERNAS, UNA TIA MATERNA Y ME DEDICO COMO ABOGADA A LITIGAR EN SALUD REQUIERO DE QUE ME COLABOREN PARA MOSTRAR LAS BONDADES DE LA TUTELA, LO JUSTO DE QUE LOS POBRES ACCEDAMOS A MEDICAMENTOS DE EXCELENTE CALIDAD, QUE EL SISTEMA DE SALUD NO ESTA ARRUINADO POR NOSOTROS!! MI FACEBOOK A SUS ORDENES NO HAYE NADA DE ESTE CONCURSO EN FACEBOOK Y MI CEL ES 3005792244.

  12. Ana Maria

    Hola.. quisiera saber a donde envio la historia de la vida real.

  13. andrea ruiz

    quisiera ingresar al concurso de esta revista me gustaria que me enviaran la pagina principal para poderme resgistrar mediante esta pagina.
    gracias

  14. Mi historia ha sido famosa en muchos paises, mi ex esposo Jose Luis De Jesus Miranda ee el que se denomina la segunda venida de dios o jesucristo hombre en youtube hay mucho de esta historia.
    Si es de su interes Dios me lo hara saber, se que el proposito o labor en mi vida es destapar todos los falsos profetas que transtornan casas enteras, no soy religiosa ni fanatica, solo soy una mujer emprendedora, diligente, luchadora que no descanso hasta conseguir mis metas.
    Gracias por su respuesta.
    Josefina Torres.

  15. hola tengo ,una buena cronica de mi vida, es real ,tengo,agradables momentos para comparti con ustedes , espero me den la oportunidad

Responder

