Ahora sí, el concurso de GENTE

Mañana en la tarde ya debe estar habilitada la página de la convocatoria. Por lo pronto, tomen nota de lo que se ve aquí abajo. Esperamos que participen en el concurso de crónicas y reportajes de la Revista GENTE Colombia. Lean y entérense, y mañana sábado 13 de febrero, consulten todo en la página web habilitada para la convocatoria. ¡A trabajar, escritores y periodistas! (click en la foto si quieren ver la información con mejor resolución).

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

21 Respuestas a “Ahora sí, el concurso de GENTE

  1. carlos Mario

    Hola revista gente. me gustaría participar en el concurso de crónica, pero no encuentro la forma. podrían ayudarme por favor?

  2. JAIME DIDIER ALDANA REYES

    Señores Revista Gente, no he podido subir mi autobriografia que intitulé ”breve biografía de un perfecto desconocido”,la razón, el esquema que ustedes pusieron a disposicón para tal fin no permite enviar el referido texto y en el item de edad y fecha de nacimiento tampoco se puede. Les agradecería que me explicaran que debo hacer. Gracias.

  3. JAIME DIDIER ALDANA REYES

    Señores de la Revista Gente, no he podido enviar mi reseña biográfica que intitulé ”breve biografía de un perfecto desconocido” debido a que el item de dia,mes y año no se puede efectuar y no permite escribir los caracteres de la parte de abajo. Gracias.

  4. RAUL FLECHAS RAMIREZ

    estamos a 1 de marzo necesito el sitio para poder publivcar mi historia gracias

  5. fernando valencia

    Al correr la cortinita de esta ventana,dejo al descubierto una historia más de este mundo de mundos, donde todos somos un granito de arena que el viento lleva por doquier . Saludos a todos.

  6. karen m

    hola Gente
    quisiera participar y se que con mi historia podria ganar el unico inconveniente es que nose en si lo que es una cronica pues he buscado y se que es mi autobiografia pero al leer otras cronicas veo el vivo reflejo de una realidad fantasiosa e irrealista ya que hasta me suena poetica quisiera que me tomen en serio este comentario y me expliquen si es necesario lo anterior o solo con contar una idea de lo que ha sido mi vida es suficiente y ustedes se encargan del resto 😉 agradezco su atencion y colaboracion karen m

  7. LEIDY YOHANA

    hola.
    MI NOMBRE ES YOHANA Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO PUBLICAR MI HISTORIA, PUES ESTOY SEGURA QUE VOY A GANAR.
    JOHIS_7410@HOTMAIL.COM

  8. Katherine

    Sigue sin fucnionar correctamente el formulario de inscripción y envío de los artículos…..

  9. Gloria

    Hola Revista Gente:

    Hace unos días dejé un comentario, pero no aparece en esta página y por eso les escribo nuevamente.

    Mi comentario tiene que ver con la necesidad de confirmar si recibieron mi crónica para el concurso, ya que al enviarla decía que recibiría confirmación en mi correo electrónico pero hasta la fecha no he recibido nada.

    Agradezco me informen

  10. YOVANI

    hola revistagente. como hago para participar en el concurso de la cronica…gracias

  11. sheila

    hola… no funciona el formulario…. que se debe hacer???
    gracias

  12. hola tengo mucho para contar de mi vida son hechos reales .desceo que el pais entero, la lea, esla historia de una muger con mucha suerte

  13. nina

    hola revista gente, gracias por abrir este concurso, la historia que mande le sucedio a mi mama y hace mucho tiempo ella estaba interesada en escribir un libro acerca de ella pero no se habia presentado la oportunidad, si mi historia gana se que por lo menos mi mama estara contenta de que la gente sepa algo de su vida.y de ese libro que algun dia podra publicar.

  14. Bibiana V.

    no se puede realizar la inscripcion, agradeceria me guiaran con la inscripcion ya que el sistema no permite la inclusion de datos. gracias

  15. EDUARDO DAVID LOPEZ ESPINOSA

    Cordial saludo
    El sistema de recibo de material para concurso deja dudas en el sentido de que le dice a quien suba material que ya está registrado, pero eso no es igual a que le confirmara que ha recibido el material para concursar. En otras palabras: Cuando uno envía el material el sistema le dice que ya está registrado, pero se entiende que estar registrado no es lo mismo que estar concursando. Queda la duda, y creo que lo mejor sería que por el mismo correo enviaran la confirmación de recibo de material para concurso.

  16. ignacio velez

    hola gente , ya tengo mi cronica lista pero no funciona el formulario para mandarla – ya e intentatado varias veces y no funciona – me podrian colaborar con esto

    tienen un coreo electronico alternoa este

    gracias

  17. DIANA

    Que pasa con la página de inscripción al concurso? Por favor revisen el formato, no permite llenar correctamente los datos, y no deja adjuntar el archivo, no permite encontrar la ruta. Más respeto con los lectores!! Hace rato que tiene los mismos problemas…

  18. MARTA CECILIA HERNANDEZ CASTILLA

    MUY BUNOS DIAS! VEO YA LISTA LA EDICION DE LA REVISTA DE MAYO/2.010 Y AUN ESPERO ANSIOSA LOS RESULTADOS DE ESTE CONCURSO. SE QUE AMPLIARON LOS TERMINOS DE FECHAS DE INSCRIPCION Y SELECCION. PERO POR FAVOR CUANDO SABREMOS QUIENES SON LOS PREMIADOS? GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s