Ernesto Calzadilla / Fotos inéditas

Como les contamos hace algunos días, la sesión fotográfica de la Revista GENTE Colombia con el galán de moda, el venezolano Ernesto Calzadilla, fue tan productiva que de ella salieron dos ‘historias gráficas’. En la primera el protagonista de Amor en custodia, corre por una azotea en plan investigador privado (sesión seca, fotos no publicadas en la edición impresa). En la segunda se refresca con agua en un día soleado (sesión humeda, publicada en el número de enero de 2010 de GENTE). A pedido de la afición y después de ver los comentarios eufóricos de muchas de sus fanáticas en este blog, van algunas de las fotos de Ernesto Calzadilla, en seco. Fotos inéditas, (en crudo, sin retoques, ni filtros...) sólo disponibles aquí. ¿Qué tal el ‘venecombiano’, vale? Recuerden que las fotos de Ernesto Calzadilla mojado las pueden ver en este enlace. ¡Sólo para sus ojos!

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ernesto Calzadilla / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia


24 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

24 Respuestas a “Ernesto Calzadilla / Fotos inéditas

  1. Ernesto

    Felicidades!!!!
    Excelente trabajo y equipo.
    Un abrazo,
    Ernesto Calzadilla.

  2. julieth

    excelente trabajo me gusta tu papel al igual que el de ivan los quiero mucho y me encantaria conocerlos

  3. alejandra

    estan padrisimas estas fotos.. te felicito por el gran trabajo que estas haciendo…
    besitos

  4. maria alejandra

    es delicioso obserbar tanta belleza

  5. mary luz

    huy dios mio eres muy guapo super divino y actuas divino sigue asi x que por el moento soy tu fans numero 1 y ojala te siga llendo bien en tu vida actoral y personal besos

  6. yoicy

    no que hombre mas papasito me deja cada dia como en coma,, por dios eso es mucha belleza que trae dios al mundo,,, genial sin palabras

  7. sandra liliana

    Lo felicito, el trabajo que realiza es increible que bueno que este en nuestro pais y se sienta como en casa, bendiciones y mucha prosperidad para su vida. abrazos.

  8. luchy

    me encannntaaaaaaa!!!! …de verdad eres un papasito…soy matada contigo…waooo y las fotos divinas como tu, besos

  9. jota

    sin comentarios que bacano…

  10. mariana

    defienitivamente es un papasiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo es lo mejor le gano a otos esos actores q se creian q eran los mejores .
    ojala lo llege a conocer es muy hermosoooooooooooooooooooooooooooo:)

  11. janeth

    No eres solamente una cara bonita, se te nota que eres una persona encantadora, todo un caballero, jovial, amable, irradias alegria, y estas haciendo un muy buen papel al lado de la genial Alejandra.

  12. Valezca

    Felicitaciones, excelente trabajo, no me pierdo la novela, por encima de quien sea.

    besos.

  13. mary

    eres lo mas lindo del mundo divino estoy enamorada de ti todos los dias te veo y sueno contigo

  14. joxelin

    te felicito eres unos d los mejores d la tl me encanta tu trabajo

  15. Felicitaciones a los Galanes Ernesto Calzadilla y Alejandra Borrero exito excelente pareja.

    Para Alejandra : Somos una empresa Venezolana con plataforma tecnologica interactiva CELULAR que pueden ser de interes y valor agregado para tus Proyectos y Programas.

    Nos gustaria conversar contigo para llegar acuerdos comerciales y de interes Social que es nuestra Filosofia.
    Estamos a tus ordenes en Venezuela por favor si es de tu interes Para enviarte mas informacion
    Email: corpfinven@aol.com
    Venezuela
    Skype: callmoviltv

    Telef. 00584143021540
    Saludos Cordiales y continuen con el exito
    Felicitaciones.
    Keyla Askenazy

  16. cata villa

    Ernesto eres divinoo te adoro
    me encanta tu trabajo
    y espero que en tu vida personal seas feliz
    love you!! (tienes una novia linda) jajaj pero me dan celos

  17. delkis ramos

    hola ernesto soy yo delkis la que es colombiana y televidente te escribo este comentario es para decirte que eres un papasito divino y un papi rico divino,eres lo mejor de mi suerte ,eres un gran actor muy especial siempre te admiro de lo coqueto que eres , eres un hombre muy querido y ese cuerpazo que tienes uuufff me vuelves loca mi cielo hermoso y muy pronto seras el actor mas hermoso que he visto en mi vida te mando un beso muuuuaaah.

  18. delkis ramos

    ernesto siempre te voy a querer muchisimo como actor me gusta como trabajas en las novelas y me gustaria que trabajaras tambien como protagonista en novelas con: paola rey,danna garcia,natasha klauss,zharick leon,carolina sabino,flora martinez,carolina acevedo,carolina guerra,juliana galvis,isabel cristina estrada,manuela gonzales,cristina umaña,adriana bottina,diana hoyos,valentina acosta,valentina rendon,maria adelaida puertas,valerie dominguez,ana lucia dominguez,juliet restrepo,indira serrano,marbelle,ana wills,jenny osorio,patricia vasquez,johanna bahamon,maria jose martinez,angelica blandon,katherine escobar,yuli ferreira,alejandra sandoval,sandra reyes,aura helena prada,majida issa,ana maria trujillo,sandra beltran,ana victoria beltran,ana maria orozco,veronica orozco,diana angel,carolina cuervo,cecilia navia,natalia ramirez,ana maria laverde,carolina jaramillo,edna marquez,paola diaz,sandra perez,paola turbay,julieta garcia,adriana campos,carolina lizaraso,katherine siachoque,xilena aycardi,angie cepeda,susana torres,martha liliana gonzales, liliana gonzales,katherine porto,natalia betancuort,martina garcia,isabel cristina cadavid,carmen villalobos,diana neyra,monica uribe,jo blanco,heydi bermudez,eileen rocca,eileen abad,eileen moreno,ana maria estupiñan,aura cristina geithner,laura patiño marilyn patiño,andrea quejuan,natalia bedoya,carolina gaytan,andrea nocceti,sofia vergara,geraldine zivic, angela vergara,marisol romero, lorena meritano,fiona horsey,juliana pozo,tania robledo maria cristina pimiento,karen martinez,margarita ortega,evelin santos,natalia jerez,ana maria abello,andrea lopez,viviana navas,marcela mar,andrea guzman,nicolle santamaria,taliana vargas,diana santamaria,lorena alvarez,carolina gomez,amada rosa perez,adriana silva,norma nivia,juanita acosta,bianca arango,sara corrales,carla giraldo,ximena cordoba,sandra muñoz,noelleschonwald,kathy saenz, andrea gomez,carolina ramirez,maritza rodriguez,catalina londoño,catalina aristizabal,carolina betancuort, adriana arango,monica lopera,shirley gomez,marcela vanegas,natalia duran,angelly moncayo.estas son mis actrices colombianas preferidas y espero que trabajes con ellas en las novelas como protagonistas porque ellas para ti si son tus preferidas y son las mas bonitas y si te puede interesar que trabajes con ellas me gustaria y espero muy pronto verte en la television con ellas .tu eres un actor muy querido ,eres como el reflejo del mar todas las nenas de 15 y 20 años tambien te aman, te quieren ,te extrañan,te admiran mucho y yo tambien en especial mi amor hermoso te mando un saludo y espero verte en persona adios mi vida que dios te bendiga y nos vemos en el proximo comentario adios muuuuuuaaaah te amo.

  19. delkis ramos

    ernesto tu eres el regalo que la vida me dio estoy enamorada de ti tienes un cuerpazo que vuelves locas a todas las mujeres y en especial a mi tambien uffff eres como dios te mando al mundo la verdad yo nunca habia escuchado y mencionar tu nombre pero desde que te vi,waoh me parece un buen actor ,un buen papasito ,un papi rico,un hombre intergalactico ,un hombre simpatico,tambien eres mi amor platonico,mi amor verdadero,me gusta tu vida actoral,tu cuerpo,tu mirada como la miel todo de ti mi cielo,mi querido ernestotienes una belleza dulce que me vuelves loca y siempre te voy a querer como ninguna tu eres mi copito de nieve,mi bebe ,mi nene lindo y mi niño que yo quiero amar con todas mis fuerza y mi vida, me apasiona todo de ti ,eres como un osito blanco,eres mi pinguinito,mi cielo hermoso ,mi dulce amor ,mi chocolatico de corazon y mi dulce de corazon,me gustas mucho ,me encantas tus fotos hermosas, eres simpatico ,eres como el aire puro y tienes una carita de angel mi amor y unos ojitos de arequipe que me vuelves loca amor te deseo muchas felicidades y sigue para adelante con fuerzas que tu puedes ,sigue grabando mas novelas que eso es lo que se quiere de ti cariño.te quiero mucho,te amo, te extraño,que dios te bendiga mucho y que sueñes con los angelitos muuuuuuuaaaaah un beso para ti mi amorcito.

Responder

