Gente / Marzo de 2010

Ya está lista, terminada, editada, corregida, pulida y recién salida del horno la edición de marzo de la Revista GENTE Colombia. En la portada: Shakira, la colombiana más influyente del mundo, quien habló con nosotros sobre su labor social y en favor de la educación. No exageramos al decir que es la más influyente, revisen el artículo y quedarán totalmente convencidos. Hay mucho más: el parapolítico que se volvió alcohólico, una familia que dejó la guerrilla, entrevista exclusiva con Kathryn Bigelow (la primera mujer en la historia en ganar el Oscar en la categoría de Mejor Dirección), Lady Gaga, Buika, el Festival Iberoamericano de Teatro, Falcao García… Son mejores las imágenes que las palabras, así que revisen todo el menú de esta edición de la Revista GENTE Colombia sólo aquí, en nuestro blog oficial.

Shakira / Portada Marzo 2010/ Revista GENTE Colombia

Juliana Galvis / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Fotografia: Ricardo Pinzón / © Revista GENTE Colombia

Sebastián Piñera / Foto: Efe / © Revista GENTE Colombia

© Revista GENTE Colombia

Nueva Venecia (Magdalena) / Fotografía: Julián Lineros © GENTE Colombia

Álvaro 'El Gordo' García / Fotos: AP y Semana

Rodrigo Lara Restrepo / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Shakira © Revista GENTE Colombia

El FITB en Revista GENTE Colombia

Óscar Ruiz Navia / Fotografía: Ricardo Pinzón / Retoque: Natalia Reina © GENTE

Lady Gaga en Revista GENTE Colombia / Fotografía: Universal Music

La tenista Mariana Duque / Fotografia: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Falcao García / Foto: Efe / Revista GENTE Colombia

Kathryn Bigelow / Foto: A.M.P.A.S. / Revista GENTE Colombia

Homenaje al Bicentenario / Juan Rafael Restrepo / Fotografía: Ricardo Pinzón © GENTE

DiverGENTE / Eduardo Arias y Karl Troller / Retoque digital: Natalia Reina

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Gente / Marzo de 2010

  1. ROSALBA RONDON ESPINOZA

    hola , megustaria poder participar en la revista gente con una dela historismas hermosasde mivida, tengo escrito vivenciasde unamadre comunitaria, lo que me paso conmi familia, en cucuta norte de santander,donde vivi y fui recordada porla comunidad por espacio de 20 años, de trabajo con el instituto de bienestar familiar, hoy tengo 58 años, hace 4 vivo en bogota con mis hijos, pero lo que mas me duele es como entregue mivida mis años, mi familia, porque tenia que compartir mi hogar, con los niños de la comunidad, y , no quede con una pequeña pension,para vivir, ni mucho menos un derecho a salud, quiero que la comunidad vea como se vive como madre comunitaria, si es de su agrado les enviare , mis escritos si lo creen , que se puede sacar al aier, mi telefono es 7531539
    me quise inscribirme en elconcurso pero cuando puse mi fecha de nacimiento no me lo recibio, por favor leanlo, son vivencias, mias, un abrazo.

  2. Hola,
    Me gustaria saber si los 5.000 caracteres para la crónica del concurso de Abril son contados CON o SIN espacios. Esto para mi es importante, porque pienso participar.
    Gracias,
    Emilia

  3. Jeffrey Mesa

    Quiero saber la noticia tan escandalosa de Lady Gaga ya que es mi cantante favorita… Espero saber mas de ella.

    Lo unico que no me gusto de esta edicion de la revista es que hablen mal de ella, ya que ella no es hemafrodita, y ella mismo lo desmintio ya que con el escadaloso y polemico video de Telephone, desmiente todo.

  4. ignacio velez

    revista gente e tratado de subir mi cronica a concursorevistagente.com y el link no esta funcionando – me podrian dar un coreo electronico donde pueda mander mi cronica

    gracias
    iggy
    copacabana
    antioquia

  5. marcela sa´nchez

    gracias por publicar entrevistas de gente interesante como el senador Lara!!! esta es la nueva GENTE que necesita la política colombiana.

  6. Maritza

    Buenas tardes he bregado a conseguir la revista de marzo pues la necesito para un caso en especial y no la he podido encontrar, quisera saber donde.

    muchas gracias

  7. Mariano Baldessi

    Shaquira en las tapas de revista ahora vende la cantautora vende mas que antes

Responder

