Mónica Fonseca y este ‘cuerpecito’

¿Querían algo sexy en este blog? ¿Querían a una bella mujer y unas bellísimas fotos? Aquí las tienen. Los dejamos con la presentadora colombiana Mónica Fonseca quien este año tiene la responsabilidad de ser la imagen de la Carrera de la Mujer. De tanto trotar está mejor que nunca. También va una foto de ñapa (en B/N), una que no fue publicada en la edición impresa, exclusiva de este blog de la Revista GENTE Colombia.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

A casi todos los seres humanos el matrimonio les cambia la vida, la diferencia es que no todos se casan con alguien que, además, ejerce  como su entrenador personal. “Mark es el chico ejercicio”, asegura Mónica Fonseca del actor mexicano que es su esposo desde el pasado  mes de diciembre. “Cómo será que hace poco estuvimos en una convención deuna marca de ropa deportiva con especialistas de diferentes disciplinas y a él lo nombraron coordinador de grupo todos los días. No es fácil vivir con él, es absolutamente insoportable”, concluye en tono de broma.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Y no es que la presentadora y directora de CST (Ciencia, Salud y Tecnología) y de Mundo Digital para el canal NTN24 le tenga fobia al ejercicio. Durante su época de estudiante formó parte del equipo de hockey del colegio, escalaba, montaba en bicicleta (hasta que una caída la alejó de las ‘ciclas’) y desde hace poco salía a patinar cada fin de semana. Sin embargo, durante un tiempo sus ocupaciones la alejaron del deporte. Hasta que conoció a Mark. “Me obliga a ir al gimnasio a las 8 de la mañana”, continúa divertida esta politóloga que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. “Pero me obliga porque quiere que llegue bien a viejita. Hoy en día la expectativa de vida se ha incrementado; antes, a los 60 eras un viejo, hoy tienes que estar regio”, dice.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

La verdad es que Mónica, a instancias de su bastante activo marido, ha regresado por los caminos del ejercicio. En ciudad de México, en donde pasa la mitad de su tiempo y en la que Tacher está preparando su próximo proyecto, llegan al gimnasio alrededor de las 8:30 de la mañana, casi todos los días, y en Colombia ella trata de aprovechar al máximo el poco tiempo que le dejan sus compromisos con el canal de noticias. “Yo tengo un entrenador y un profesor de baile, me encanta hacer pilates, me gusta hacer ejercicio, pero tengo que divertirme, el gimnasio sí me aburre mucho”.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Fue precisamente por su apariencia atlética que las directivas de la Carrera de la Mujer, que se realizará el próximo 24 de octubre, la eligieron este año como su imagen, por eso, y porque Fonseca tiene muy claro que parte fundamental de su trabajo es poder aportarle algo a los demás. “Yo no hago esto por plata, porque además no me pagan; lo hago porque en realidad creo que es fundamental que las mujeres tomen conciencia de la importancia de sacar tiempo para ellas, para divertirse, para entretenerse, para hacer ejercicio”.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Como explica Fonseca, en Colombia por cada 10 hombres que hacen ejercicio solo una mujer práctica algún tipo de actividad física. “Eso nos está diciendo dos cosas: que las mujeres tenemos malos hábitos de salud y alimentación y que nos dedicamos poco tiempo a nosotras mismas”.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Mejorar esos aspectos es el objetivo de la Carrera de la Mujer, y Mónica, como imagen de la competencia, espera que este año participen muchas más de las casi 16 mil mujeres que compitieron el año pasado. Para eso ha programado cuatro jornadas (junio 6, julio 25, agosto 29 y septiembre 26) en las que acompañará a entrenar a todas las que se inscriban y les dará algunas recomendaciones para que puedan superar con éxito los ocho kilómetros que tendrán  que recorrer las corredoras no profesionales. “No es tan difícil. Ahora dicen ocho kilómetros y uno piensa que es mucho, pero hay que empezar de a poquitos, lo importante es sacar el tiempo, comenzar aunque sea caminando, pero hay que bajarse del carro”.

Mónica Fonseca / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Mónica Fonseca y este ‘cuerpecito’

  1. Colombia no está en el mundial ¡No nos engañemos!

    En el mundial están las 32 selecciones que buscan la copa mundo de futbol.
    Estamos presenciando la cita mundial que cada cuatro años paraliza al mundo para disfrutar del deporte reina, del deporte de multitudes.
    Los únicos protagonistas son los 22 en el terreno de juego y nada más; y los verdaderos animadores son los afortunados asistentes en las tribunas cosmopolitas. Que congregan todos los lugares del mundo y hacen como propia la sede mundialista.
    Juanes y Shakira, son nuestros mejores embajadores indiscutiblemente y formaron parte del exclusivo grupo del concierto musical en la preinaugaracion del mundial.
    Siendo sincero Juanes me defraudó; me parece que “la camisa negra” ya está bien trillada y es hora de dejarla en el closet de sus grandes éxitos, al igual que “la paga”, sus temas son muchísimos como para no variar el repertorio. Así como aun disfrutamos de los éxitos de los sesentas, seguramente en unos años igual gozaremos con estos dos temas. En el remate de su actuación con el “yerbatero” no hubo una buena vocalización y mas parecía querer terminar rápido, poco se entendió la letra.
    Shakira estuvo inmensa, apoteósica, cerró el concierto como los dioses.
    Oscar Julián Ruiz es el más emblemático juez que ha dado nuestro país, y por supuesto otro grande embajador de nuestra Colombia. Es Juez por ende no protagonista. Y Reinaldo Rueda es quien orienta al seleccionado hondureño para saber rodar el balón.
    Soñamos con regresar a un mundial de futbol pero compitiendo con los guayos puestos en el césped de los 32 elegidos, para entonces si volver a decir ¡estamos en el mundial! Seguramente Maturana y Gómez lo lograran.

  2. Hola Monica Fonseca eres una mamasita bonita y linda
    te amiro mucho tu programa tu mundo digital me gusta mucho
    me gusta mucho tu mirada eres hermosa tiene un cuerpo bonito
    cuidate mucho nunca cambies…………
    Un Besooooooooo……….
    Chaooooooo………….

  3. wendy pinzon

    moni necesito la pag de internet en la cual tu nos enseñas a hacer un poco de ejercicio desde nuestras casas sin necesidad de maquinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s