Gente Nueva / Isabela Córdoba

Isabela Córdoba comenzó su carrera televisiva en una serie de poca sintonía: La diva, luego se convirtió en la deseada Tata de Vecinos; fue presentadora de Fox Sports y acaba de rodar su primera película: Torero. Sobre sus líos con Natalia París, su fama de infiel y su nuevo papel en la telenovela Salvador de mujeres, habló con la Revista GENTE Colombia. (Una mujer linda. Una nota ligera para comenzar el fin de semana).

Isabela Córdoba / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

La orden es clara: “¡Cállate Paco, no más!”. La actriz bogotana Isabela Córdoba (23 años) le pide silencio al french poodle que corre por la sala de la casa donde recibe a GENTE. “Paco es el perro de mi hermana y es mejor tenerlo quieto”, dice la rubia mirando desafiante a la mascota. El blanco can se calla, la ex presentadora de Fox Sports sonríe y explica que enrealidad es una persona muy dulce, amorosa (¿qué diría Paco?) y más ahora que es madre de un niño de 14 meses llamado Jerónimo. “Las prioridades te cambian con un hijo, yo he tenido un importante crecimiento interno y me siento más disciplinada”, explica la mujer que interpretó a la infiel Tata en la comedia Vecinos.

Isabela Córdoba / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

La infidelidad la persigue en la ficción. El mes pasado hizo parte del elenco de la obra teatral Estado civil: infiel. Hace pocas semanas terminó el rodaje del filme Torero, en el que encarna a Catalina, una joven con dos amores; y su nuevo personaje en la novela Salvador de mujeres (que llegará dentro de poco a la televisión colombiana) tampoco es una santa: “Es una princesa de la burguesía española que vendrá al país para tener un rollo con el protagonista”. Y el tema de la infidelidad también la siguió hasta internet. La modelo Natalia París, quien salió durante algún tiempo con el fotógrafo Raúl Higuera, la acusó en Facebook de haber tenido un desliz con él: “¡Aprende a respetar! (…) realmente estás muy deshubicadita”, le escribió decepcionada la top paisa sin revisar su ortografía.

Isabela Córdoba / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Infiel en la ficción: sí. Fuera de las pantallas: no. Isabela se lo cuenta así a GENTE: “No quise hablar del asunto, preferí dejarlo como si fuera un chisme de peluquería. Que una persona tan conocida como ella pusiera ese mensaje en Facebook me pareció desfasado. A mí el único hombre que me interesa en este momento es el papá de mi hijo, Andrés Vasco (un empresario). Nos dejamos durante un tiempo, pero ahora estamos en proceso de reconciliación. Lo amo profundamente”.

Isabela Córdoba / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Isabela, la hija menor de una fiscal y un economista, la amante del rock (Green Day, Coldplay y Alanis Morissette, son parte de su banda sonora) la admiradora del Jean Reno de Azul profundo (1988) y de la Audrey Tautou de Amelie (2001), reconoce que de su experiencia en el cine aprendió “a ser precisa”, que su paso por las tablas le enseñó a “perderle el miedo al público” y que la televisión la ha obligado a ser paciente: “Mi primer papel fue en La diva, una serie que no tuvo suerte y la sacaron del aire”. No descarta un futuro lanzamiento como cantante, “de pronto en unos años los sorprendo a todos con eso”, y quiere dar por terminada su mala película con Natalia París: “Hace poco nos vimos, y todo estuvo muy bien. Yo tengo muy claro qué hice y qué no”, dice Córdoba. El french poodle vuelve a ladrar. “¡Que te calles, Paco!”.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Gente Nueva / Isabela Córdoba

  1. no le de pena decir que la mama fue investigadora

  2. HENRY

    MAMASITAAAAAAAAAA en Polvo Carnavalero, te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s