Kimberly Reyes

Nació en Barranquilla, tiene 22 años recién cumplidos, fue virreina en Miss Mundo Colombia, cantó en Albania como Shakira y se ha convertido en la revelación del chisme desde que entró al programa ‘Sweet’. ¿Quieren saber por qué le dijo idiota a su actual novio? Entonces no dejen de leer este artícuo

Kimberly Reyes/ Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Tiene nombre de papel, el color de piel que todos los cachacos envidian y un carácter fuerte: “Desde pequeña fui así. Estudié toda mi vida en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Barranquilla, y aunque tenía un perfil bajo, a la hora de hablar me hacía escuchar.
A las monjas no les gustaba mucho que dijera lo que yo pensaba.Era un poco revolucionaria”. Por eso terminó varias veces en la oficina de la directora, donde le decían: “Ajá, niña, tú eres así porque en tu casa debes tener problemas”.

Kimberly Reyes, la revolucionaria de 1,67 metros y ojos “miel verdosos”, habla con GENTE en un restaurante al norte de Bogotá. Lleva un vestido corto (para las fotos), está sentada sobre un sillón verde y sus piernas provocan que los chefs, que la miran desde la cocina, estropeen sus recetas. Esta barranquillera, hija de padres separados –su mamá es importadora, su papá es abogado–, nacida en el barrio El Paraíso el 9 de julio de 1988 es, desde hace algunos meses, la presentadora de Sweet, el conocido programa de chismes bomba. Su frescura, su cara bonita y su swing para los temas del corazón, la hicieron quedarse en ese set.

Kimberly Reyes/Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

En su casa querían que fuera reina. La niña, muy obediente, ganó dos veces el concurso de belleza de Chicos Lindos, su guardería. Y en el 2009, después del colegio, de las visitas a la directora, de tener un período de rebeldía, “yo la llamo mi etapa Nirvana”, de graduarse del colegio y pensar en estudiar diseño de moda, fue la candidata de Atlántico en Miss Mundo Colombia. La reina de la guardería quedó de virreina y representaría al país en Miss Globe International, certamen que se realizó en Albania. “Me tocó cantar en un escenario tan grande como el Estadio El Campín y cerré mi presentación con Hips Don’t Lie, de Shakira”.

Le va bien con la música, en su infancia tomó clases de piano y luego fue vocalista de un grupo, pero ha descubierto su lugar como presentadora de noticias rosa. “En diciembre del año pasado estuve en Bogotá tomando clases de actuación. Dejé una hoja de vida en Colombiana de Televisión. Volví a Barranquilla. A principios del 2010 me llamaron para que presentara un casting para Sweet. Les gusté tanto que el 19 de enero, con la misma ropa que traía puesta, me probaron en el programa”. Y ahí sigue, feliz con el cotilleo. “Sabía que era un trabajo complicado, porque así como yo cuento chismes, también estaré envuelta en ellos. ¿Qué es un chisme? Una información que tiene un porcentaje de verdad y otro de desacierto. A la gente le gusta conocer las vidas de los famosos del país, yo simplemente trato de contar mis chismes de manera graciosa, pero sin ofender a nadie, sin faltar al respeto”.

Kimberly Reyes/Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Su padre es su fan número uno. Su novio, Yamil Palis (quien vive en Barranquilla), es otro ferviente seguidor. Hace años, cuando eran unos adolescentes y él no parecía muy interesado en ella, Kimberly le dijo: “Te acordarás de mí el día que sea famosa. Llorarás por mí, por idiota, por no haberme parado bolas”. El idiota no era tal y al final se quedó con esta barranquillera que odia el vallenato. “Yo creo que lo tengo muy claro, sí, me gusta la cámara, los escenarios, me gusta esta exposición, pero no siempre podré vivir de esto, en un futuro quiero dedicarme a la alta costura”. ¿Verdad o chisme?

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “Kimberly Reyes

  1. PATTI

    FEA TONTA POR QUITARME A J BALVIN

  2. yover

    eres muy hermosa lastima que ya no te veamos en sweet .

  3. Fabian

    Eres una chica muy hermosa lástima q tengas novio xq cualquier hombre sería feliz de tener una novia tan linda como tú

  4. Andres

    Solo espero conocerte algun dia

  5. angelita

    el papel que esta haciendo en el joe es tan bueno que aveces la odio por interesada, muy buena actriz.

  6. no le regalo rosas porque se marchitan de la envidia

  7. ma ry luz rua

    en la vida real no me caes mal;pero en la novela el joe me caes remal por que te muestras como una zorrita que se le metio por los ojos a un tipo casado.

  8. Carla Giraldo

    Cómo la inmensa mayoría, idiota.

  9. eres una angel que cayo del cielo

  10. en la novela te vez bien, me caes bien tu no eres de esas actrices que se las tiran de algo que no son,ATT. MAYRA MEDINA pa delante KIMBERLY

  11. jorge reyes de simijaca-cundinamarca.

    eres de la familia de Sandra y margarita reyes las actrices bogotanas-..
    me encantas como actúas..muy linda..

  12. FERNANDO MORALES

    Eres la sacerdotiza que yo quiero.Eres Divina.

Responder

