GENTE / Septiembre de 2010

Carla Giraldo / Portada GENTE Colombia, septiembre de 2010 / Fotografía: Ricardo Pinzón

Carla Giraldo es la protagonista de portada de la edición de septiembre de la revista GENTE Colombia (circula el 11 de septiembre). La actriz interpreta un nuevo papel en la serie El Clon (Canal Caracol). Sobre los golpes de la vida, su nuevo novio Pablo Escobar –nada que ver con el otro Pablo– y sus razones para (tiempo atrás) enamorarse de una mujer, habló con GENTE esta nueva Carla, tranquila, responsable y enamorada. Pero hay mucho más en este número. El escritor Ricardo Silva Romero se pregunta si el libro de Ingrid Betancourt (No hay silencio que no termine) será un fracaso editorial o el best seller del año; GENTE fue hasta los Montes de María (en el Caribe colombiano) para retratar la historia de resistencia de 15 hombres que, durante 0cho años, soportaron el embate de los grupos paramilitares y no se dejaron quitar sus tierras, les contamos quién es Ginna Juliana Castañeda: la única mujer que purga una condena en una cárcel de hombres, el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, le dice a nuestro director que está optimista y que “Medellín ha superado momentos más difíciles”. Del lado más ligero: una superproducción de carretera con la diosa Verónica Orozco, la doctora Rivas en A corazón abierto, la mujer que superó en rating a su hermana Ana María (Betty, la fea) e impuso un récord histórico en la televisión colombiana. Una de las estrellas del Circo del Sol le cuenta a GENTE cómo será el espectáculo que trae su compañía al país, les presentamos a Jessica Villegas, la colombiana que se desnuda en Internet para sus usuarios, ella sostiene: “pueden verme, pero no tocarme”. Entrevistamos en Los Angeles (cara a cara) a la espectacular Milla Jovovich, quien sigue matando zombies en la cuarta parte de Resident Evil, reconstruimos el perfil del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el técnico más exitoso, polémico y engreído del planeta fútbol. Además: homenaje al astro del rock en español, Gustavo Cerati (GENTE habló con su mamá), el director Ruben Mendoza estrena su ópera prima: La sociedad del semáforo, la revelación del modelaje Verónica Castilla y la modelo que fue novia de Ronaldo, Raiça Oliveira (¿cómo la dejaste ir champion?). Todo eso en la edición de septiembre de Revista GENTE Colombia. Pueden ver el menú de la edición impresa a través de las siguientes imágenes.

Verónica Orozco / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Ingrid Betancourt / Foto: Efe

Edilberto Hincer / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Ginna Juliana Castañeda / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Alonso Salazar / La entevista del director © Revista GENTE Colombia

Carla Giraldo / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

El Circo del Sol / Foto cortesía: Cirque du Soleil

Jessica Villegas / Fotografía: Enrique Patiño

Milla Jovovich / Foto: Corbis

José Mourinho / Foto: AP

Verónica Castilla / Fotografía: Pilar Mejía

Rubén Mendoza / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Raiça Oliveira / Foto: AP

Homenaje: Gustavo Cerati / Fotos: Revista GENTE Argentina

DiverGENTE / Humor político por Arias y Troller

Margarita Rosa de Francisco / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “GENTE / Septiembre de 2010

  1. Pingback: Carla Giraldo en portada de revista Gente Colombia

  2. Raúl Moreno Sierra

    Chévere jugar amigo secreto

    Realmente este entretenido pasatiempo que en el diccionario del habla actual de Venezuela es un “coloquio aplicado a una persona, cosa o situación buena, excelente o agradable”. También se agrega que es la “formula para contestar a un saludo, con la que la persona indica que se encuentra bien en todo sentido”. Este significado de chévere encierra el fundamental valor de la cortesía; anteriormente jugábamos desde el primero de Septiembre hasta la fecha de celebración del día de amor y amistad, ahora se extiende entre muchos amigos has finales de Octubre y otras personas lo juegan entre el primero y el 24 de diciembre.
    Es divertido ver a tantas personas que se convierten en detectives para saber quien les está dejando el detalle en algún lugar o atando cabos con quien les dice “aquí te dejó tu amiga secreta”. Se dan regalitos que generalmente causan hilaridad como por ejemplo empacar elegantemente un dulcecito para aquella persona que lo tiene prohibido; otros le llenan la despensa a quien le correspondió, regalándoles en papel regalo o celofán un tomate, otro día una yuca o bolsa de leche. En fin tienen un singular ingenio para tomar el pelo hasta el día que se reúnen para descubrirse.
    Me parece una bonita costumbre independiente de la fecha comercial como tal. Nada tan agradable como recibir de alguien en cualquier día del año un confite diciéndonos “te traje este detallito”. Debemos mantener viva esa llama de la amistad y del amor con nuestra pareja diariamente, una llamada para saludar a esta persona especial en nuestras vidas para desearle un feliz día, y tantos otros detalles similares edifican nuestra alma, llenan nuestros corazones e iluminan nuestros ojos para vivir el día a día sabiendo que hay personas que nos piensan y recuerdan permanentemente.

  3. Ingrata: acepte el cara cara con la doctora Clara Rojas

    El silencio de las situaciones íntimas que se presentan en nuestras vidas termina y quedan sepultadas en el lugar que se sucedieron.
    “Creo que hay cosas que tienen que quedarse en la jungla” fue la primera declaración que usted concedió después de ser rescatada al periodista Larry King, entonces al servicio de la CNN.
    Su baladí paso por la vida pública señora ingrata fueron sin pena ni gloria, desde el mismo momento que inició su absurdo deseo de llegar a la casa de Nariño en el 2002, todo estuvo salpicado por su arrogancia y convencimiento de creerse el último chito de paquete. Abusó de la sensatez, dignidad y buen ejemplo de vida de la doctora Clara Rojas. “No conviene desdeñar la amistad de los humildes”. Y como ni usted misma creía en su logro por la presidencia tuvo que acudir a los escándalos públicos desde el mismo momento que decidió meterse por su cuenta y riesgo a San Vicente del Caguán; pensando que por sus abolengos no sería retenida por las FARC, y que de ser así seria tratada como la princesa ilusa que en su mente siempre ha rondado.
    Su déspota mirada y judío beso a su ex esposo Lacomte ya fríamente planeados desde su cautiverio, y tantas otras actitudes como partir inmediatamente a su país europeo para dedicarse a despotricar con sus respuestas como medio de sacar sus frustraciones en contra de nuestro país, abusando de su aparente prestigio en medio de invitaciones que le permitieron codearse hipócritamente con la crema y nata de la sociedad europea solo mostraron el ambicioso deseo de destacado personaje que desde su cuna su familia le inculco.
    La infame demanda a nuestro gobierno por miles de millones de pesos, fue tan descabellada que por más balbuceos con sus declaraciones tratando de recular solo terminaron por sepultarla definitivamente en el socavón de su desmedida ambición.
    Ahora pretende un nuevo protagonismo sembrado en la más baja calaña poniendo en la picota pública internacional y en nueve idiomas la honorabilidad de la discreta dama Rojas.
    Tome ejemplo del maravilloso libro de la doctora Clara en donde narra su ingrata experiencia en esa selva de la muerte, respetando sus momentos íntimos y los de sus compañeros de cautiverio.
    Debe prohibirse la publicación y distribución de ese irrespetuoso libro en nuestro país, tecleado por la cizalla del ser ingrato y desagradecido no solo por los que han sufrido las infamias del secuestro si no también con nuestro país y nuestras fuerzas armadas. La dureza contra la doctora Clara Rojas será una vez más ese bumerán, que poco a poco la sembraran a usted señora ingrata a vivir retorciéndose victima de sus propias patrañas, embustes y engaños.

  4. Jo, Jo, Joy. Mono.
    No me alegro con la muerte de ningún ser humano, aún siendo el más siniestro y perverso criminal. Pero tenemos que ser sinceros y decir las cosas por su nombre ¡ya las FARC están pulverizadas! Como lo dijo consuelo perdono “la justicia divina y humana llega”
    Jojoy era respetado por sus compinches asesinos por sus tácticas asesinas y temido por los mismos por sanguinario. Cuatro meses de inteligencia y la decida operación autorizada por nuestro presidente desde el pasado lunes, incluyendo dos noches en vela de importantes generales terminaron dándole al país la más esperada noticia sobre la baja de este criminal con 35 años martirizando al pueblo colombiano.
    La operación Sodoma realizada cerca a la Macarena donde este sujeto secuestro y asesino a sus anchas; fue el terreno de la muerte donde el mismo cavo la tumba en la que tenía que terminar.
    La madriguera de este narcoterrorista era un bunker camuflado a lo largo de trescientos metros. Nueve combates durante el día que confirmaron en la madrugada de este inolvidable 23 de Septiembre la muerte de quien se creía invulnerable, y continuó cobardemente escondido después de la muerte de Raúl Reyes; reculando hasta la víspera de su muerte pidiendo un dialogo sin condiciones cuando ya se vio acorralado y sin salida.
    Doctor Álvaro Uribe durante ocho años usted les fue armando el cajón a todos estos asesinos, y hoy su sucesor el Doctor Juan Manuel Santos con la colaboración ciudadana y la valentía de nuestros hombres de la fuerza pública le han puso el moño a ese cajón de criminales contra los que usted lucho denodadamente.
    Lamento si la muerte de la perrita sacha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s