GENTE / Edición Marzo de 2011

Portada Revista Gente Colombia /Edición Marzo de 201 / Foto: Alexandra  Ruíz.

La exitosa vida de la ex reina de Colombia Valerie Domínguez aún se ve perjudicada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. El próximo 5 de abril deberá responder ante los tribunales de justicia, ¿podría ir a la cárcel? Ese es el tema de portada de la edición de marzo de 2011 de Revista GENTE Colombia.  Además: un viaje al corazón de Leticia con el científico Manuel Elkin Patarroyo, quien compartió sus nuevos descubrimientos con nuestros periodistas; el testimonio de las víctimas desplazadas de ‘Jorge 40’ y su retormo a Chivolo, un pequeño pueblo del Magdalena; y una crónica especial con los protagonistas de la película ‘Los Colores de la Montaña’, la ópera prima del director Carlos César Arbeláez. Además: entrevista del director de GENTE con el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, una charla con ‘Rafa’ Nadal, un perfil del comediante Alejandro Riaño, un encuentro cercano en Hollywood con Jennifer Aniston, una mudanza con la actriz Julieth Restrepo (de A mano limpia, las fotos son tremendas), la historia de los Pizarro contada por Eduardo Pizarro Leongómez, un cuento de hadas con la pareja del momento, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, la ex rebelde Señorita Colombia, Michelle Rouillard, en una sesión al natural y mucho más… (Zoé, Pisco, Steve Jobs, Mercedes Salazar). Recorran el menú temático de nuestra edición de Marzo de 2011 a través de las siguientes imágenes.

Julieth Restrepo / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

La psicóloga que se enamora del ‘Baby’ en la telenovela ‘A mano limpia’ está en una etapa de mudanza física y emocional. GENTE acompañó a la actriz (24 años) en un día de trasteo, fue una charla entre cajas y cables que terminó en un escenario industrial donde se tomaron estas fotos. Nos contó sobre sus ánimos rumberos, su ‘clonada’ en Twitter, su etapa sexy y su nuevo amor.

Manuel Elkin Patarroyo / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

GENTE viajó hasta el corazón del Amazonas para ver cómo trabaja el científico colombiano con más reconocimiento en el mundo. Allí nos habló de malaria y su revolucionario método para fabricar vacunas sintéticas que saldrá publicado en la próxima edición de ‘Chemical Reviews’, la revista de química más importante del planeta, lo que constituye un espaldarazo definitivo a sus hallazgos.

Chivolo, Magdalena / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Hace varios años el paramilitar ‘Jorge 40’ despojó a los campesinos de sus tierras en este municipio del centro del Magdalena. Aquí montó su tenebroso centro de operaciones. Pero, tras una batalla de 10 años, lograron que la Corte Suprema de Justicia obligara al Gobierno a restituirles sus parcelas. Por eso, regresaron en una emotiva peregrinación de la que GENTE fue testigo de excepción. Relato de una lucha

Eduardo Pizarro / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Aunque la historia personal de Eduardo Pizarro Leongómez, facilitador del Gobierno para las liberaciones de los secuestrados por las Farc, está atravesada por el orgullo hacia su padre que creó la Armada Nacional, y el dolor de la violencia, que le arrebató a dos de sus hermanos, él mira hacia el futuro para decir que conserva intacta la ilusión de ayudar a construir un país sin guerra.

Los cuatro fantásticos / Foto: Paola Castaño

Los protagonistas de este filme colombiano fueron las grandes estrellas del Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci) y ahora brillan en las salas de cine del país. GENTE los siguió en su expedición para conocer el mar. Una crónica con olor a cloro.

Gadafi y Mubarak / Foto: AP.

El mundo islámico es escenario de una revolución sin precedentes. Sus ciudadanos se cansaron de la tiranía. GENTE les cuenta el delirio de Muamar el Gadafi , Hosni Mubarak y Zine el Abidine Ben Alí, militares que llegaron al poder, se aferraron a él y gobernaron de manera despótica durante décadas en Libia, Egipto y Túnez, países que nunca volverán a ser como antes.

Rodrigo Rivera / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Sorprendentemente, todos los días el Ministro de Defensa Nacional, uno de los políticos que más se la jugó a favor de Álvaro Uribe, recibe ‘palo’ de voceros del uribismo. En diálogo con GENTE les responde a sus críticos con cifras que señalan evidentes descensos en todos los índices de la criminalidad.

Valerie Domínguez / Foto: Hernán Puentes, Cortesía TVyNovelas

La ex reina de Colombia Valerie Domínguez terminó con su novio, Juan Manuel Dávila, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Pero, más grave aún, es que este 5 de abril deberá responder ante los tribunales de justicia. ¿Puede ella terminar en la cárcel? GENTE se los cuenta.

El tenista español, el número uno del mundo, habló con GENTE antes de medirse en un duelo contra el serbio Novak Djokovic (tercero en el ránking de la ATP), en el Coliseo El Campín de Bogotá, este 21 de marzo. Una íntima entrevista en la que conversó sobre su paciencia, la pesca, los robos descarados y el asedio de la prensa.

Boot Camp / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia.

El Boot Camp es una muy exigente práctica deportiva que está ganando adeptos en Colombia. La idea es tentadora: en solo seis semana se pueden obtener resultados físicos y mentales para convertirse en un potencial ‘lancero’. GENTE no aguantó tanto, un sólo día nos bastó para quedar exhaustos y contarles a nuestros lectores de qué se trata.

Stephanie Carrillo. / Fotografía: Ricardo Pinzón.

Tiene 25 años, un pregrado en ingeniería industrial y un cuerpo que arrastra miradas a su paso. La presentadora del ‘Noticiero del Senado’ nos confesó que admira al senador del Polo Democrático, Camilo Romero; al presidente del Congreso, Armando Benedetti, y al ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas, que le gustaría ser diplomática y tener un programa en CNN.

Apple Ipad 2: / Foto: EFE.

A pesar de su penosa enfermedad, Steve Jobs se levantó de su lecho, se presentó para lanzar su nuevo juguete, el iPad 2, y volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta de admiración. Pero, ahora todos se preguntan si su estado de salud le dará el tiempo sufi ciente para preparar a un heredero capaz de sostener a su empresa como la más importante del planeta.

Michelle Rouillard. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

La ex señorita Colombia (la rebelde que se cortó el pelo antes de viajar a Miss Universo) ahora se prueba en la televisión interpretando a la Mary en OELa teacher de inglés’. De esta primera aventura televisiva, de las latas que le tiraron cuando fue reina y de los Thundercats’, escribió para GENTE. Un texto y unas fotos ausentes de maquillaje.

Alejandro Riaño. / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

De niño fue terrible, vendía revistas porno y amarraba a los estudiantes de la otra clase en un salón abandonado, por eso lo echaban de los colegios. Inspirado por Sanint y Arango, impulsado por Andrés López (La pelota de letras’), este bogotano de 25 años decidió seguir el camino del humor. Hoy es uno de los mejores en ‘Los comediantes de la noche’ y presentará un nuevo programa de RCN. Aquí, desdoblado, en sus múltiples facetas, les presentamos al creador de ‘Cada niño con su boleta’.

Mercedes Salazar. / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Elegida como la mejor diseñadora de accesorios, es una de las invitadas especiales a la Plataforma K de Barranquilla, que se realiza entre el 22 y el 25 de este mes. Para ella, las joyas, más que algo que las mujeres compran “para combinar con las botas”, son objetos que tienen una conexión espiritual y un significado especial.

Jennifer Aniston. / Foto: Film Magic.

La recordada rubia de la serie ‘Friends’ y ex mujer de Brad Pitt, protagoniza la comedia ‘Una esposa de mentira’. En los dos últimos años ha
rodado cinco filmes, cobra (en promedio) nueve millones de dólares por papel y es una de las mujeres más bellas del planeta. GENTE la entrevistó en exclusiva en Los Ángeles. La actriz habló de tácticas de conquista, de la fama, el dinero y el amarillismo.

érase una vez. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Érase una vez. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Por estos días, en Hollywood se trabaja a toda marcha para revivir en la pantalla grande los clásicos cuentos infantiles: Charlize Theron estará en Blancanieves y Julia Roberts será la bruja malvada. Siguiendo con esta tendencia, GENTE le pidió a la pareja de moda, la presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba, que protagonizara nuestras reinterpretaciones de ‘La bella durmiente’, ‘Cenicienta’ y OECaperucita roja’. Así que, érase una vez…

DiverGENTE. /Por Arias y Troller

DiverGente. / Por Arias y Troller.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “GENTE / Edición Marzo de 2011

  1. lili

    buenas de todo lo que tiene la revista gente me encanto esas comedias me parecen muy lindas y dio risa, la vida es un carnaval, guacherna en la picota, ago ingreso seguro jejejejeej bn todo bn

  2. No son estudiantes: ¡Son hipócritas enmascarados!
    Tiene el gobierno de una buena vez que poner en cintura a ese puñado de desadaptados que se escudan tras máscaras para no ser identificados cuando cometen delitos en asambleas públicas y manifestaciones de cualquier índole.
    No podemos permitir que como los verdugos de la inquisición insulten y maltraten a los ciudadanos de bien atentando contra la integridad física y moral de la gran mayoría de jóvenes que han logrado un merecido espacio en la academia, contra las directivas, catedráticos y empleados; y contra las instalaciones dejando inmensas pérdidas. Y además contra las personas ajenas al campus como transeúntes, transportadores y comerciantes.
    Tenemos el derecho a protestar ¡pacíficamente! ante los entes tanto públicos como privados siempre que consideremos que se tomen arbitrarias decisiones; o a proyectos de reforma como el de la ley 30 de 1992 sobre educación superior que aunque polémica pero necesaria se debe debatir en sanos términos y en los escenarios adecuados.
    Nada justifica los lamentables hechos que históricamente siempre han ocurrido en nuestras universidades, como los que desencadenaron con los disturbios del pasado jueves en el Alma Mater que dejaron a un policía herido en la cabeza, un delegado de la personería agredido con un empaque de gas lacrimógeno y otros dos estudiantes con heridas leves. Además de los daños ocasionados a las instalaciones del bloque administrativo, a las cámaras de vigilancia y a vehículos estacionados en parqueaderos.
    En la universidad de pasto un estudiante murió y ocho más quedaron gravemente heridos el pasado miércoles por hechos que son materia de investigación.
    En las aulas deben estar los estudiantes por meritos académicos, aquellos que realmente desean alcanzar la meta de ejercer la profesión que eligieron, y que cumplen con su programa en el término de tiempo establecido por las distintas facultades. No aquellos que descaradamente se toman hasta nueve años y mas calentando pupitres negándole la oportunidad a miles de aspirantes que verdaderamente se queman las pestañas con el amor intelectual que solo logran aquellos que infortunadamente están siendo excluidos por el privilegio de unos pocos.
    No más vagos ni hipócritas enmascarados truncando los sueños de los que quieren hacer mejor país.

  3. astrid vergel carrascal

    leí un artículo sobre el primer colombiano a que viajará a la luna es un costeño, que estudió ingeneria civil y que está interesado en cosntruir vivienda en colombia. me gustaria poder contactarme con él, para hacerle una invitación a la e feria INTERNACIONAL de EKOTECTURA 2011,
    Mil gracacias por su colaboración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s