GENTE / Octubre de 2011 / Madonna

Madonna / Portada GENTE / Octubre de 2011 / Fotografía: ©Steven Meisel / Arts + Commerce

Madonna es la estrella de la portada del mes de octubre de 2011 de Revista GENTE Colombia. La ‘Reina del Pop’, la diosa de la reinvención, la mujer de 53 años que desde hace tres décadas domina el panorama musical, estrena su película W.E., prepara nuevo disco y alista un perfume. La intérprete de Holiday, habló en Toronto (Canadá), cara a cara, con el enviado especial de GENTE, Mario Amaya. El reportaje está acompañado de un set de imágenes de lujo, realizadas por Steven Meisel –uno de los fotógrafos más importantes del mundo y amigo íntimo de la diva–, quien la había retratado para su polémico y erótico libro Sex (estas fotos, las mejores de Madonna en los últimos tiempos, fueron publicadas  en Vanity Fair, GENTE compró los derechos de las mismas para Colombia). ¿De qué habló la ‘Chica Material’?  ¿Cómo es estar con Madonna frente a frente? ¿A qué huele? ¿Cuáles son sus diseñadores de moda favoritos? ¿Qué dice de las obsesiones? Todo eso podrán leerlo en el número de Revista GENTE Colombia que comienza a circular este viernes 7 de octubre.

Además: Vicky Dávila, en su columna, le pregunta al presidente del Senado, Juan Manuel Corzo: ‘¿Por qué no te callas?’; visitamos el pueblo colombiano –La Jagua, Huila– donde viven las brujas (¡de que las hay, las hay!), cubrimos el último trecho de carrera que se disputan los candidatos Gina Parody, Gustavo Petro y Enrique Peñalosa por la alcaldía de Bogotá, ¿quién ganará?; y la historia de San José de Uré, uno de los municipios que más recibía regalías en el país, pero estaba inundado de pobreza y corrupción. También en esta edición: conozcan a nuestra ‘Dama del espacio’, Adriana Ocampo, la colombiana de la NASA; entrevista con Johana Acosta, una mujer víctima del racismo que, luego de habérsele negado la entrada a un conocido bar en Cartagena, espera ser una de las primeras cobijadas por la Ley antidiscriminación; el calibre del ‘Tigre’ Radamel Falcao, que ruge en la Liga Española. Del lado más sexy, les presentamos a Milla Sánchez, la sensual salvavidas de ‘Duro contra el Mundo’. De la televisión y el teatro: Juan Pablo Espinosa, de El secretario, Carolina Ramírez, quien vuelve al teatro con el montaje Toc Toc; Cony Camelo, quien repite en el Factor Xs; Isabella Santo Domingo posó y escribió ‘al natural’ para GENTE. Ah, ¿saben quien es el colombiano que puede ganar miles de dólares en un día usando unas cuantas cartas?, descúbranlo aquí. Recorran el menú temático de nuestra edición de Octubre de 2011 a través de las siguientes imágenes.

Brujas. / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia.

A pesar de lo que piensan los incrédulos, las brujas existen. Eso lo comprobó GENTE en La Jagua, un pueblo a dos horas de Neiva, en donde se les encuentra en cada esquina. A propósito de la celebración de ‘Halloween’, qué mejor que leer esta crónica exclusiva.

Gina, Petro y Peñalosa. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

¿Qué piensan, qué hacen, qué disfrutan, qué aman y qué no soportan los candidatos con mayor opción a ocupar el segundo puesto más importante de Colombia, el de alcalde mayor de Bogotá? GENTE los acompañó por la ciudad y encontró reveladores rasgos del gobernante que decidirá el destino cotidiano de los habitantes de la capital del país.

Pueblo rico, pueblo pobre. / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia.

Con sus cinco calles destapadas, San José de Uré es el municipio más joven del país y gracias al níquel es potencialmente uno de los más ricos. Sin embargo, la plata de las regalías se esfumó –el alcalde, hoy preso por intentar desviar 8.000 millones de pesos de la salud–, las bacrim rodean al pueblo y una escandalosa cifra de candidatos promete el paraíso: hay 117 aspirantes al Concejo y ocho a la Alcaldía. Crónica política de GENTE en la otra Colombia.

Adriana Ocampo / Foto: Archivo particular.

Adriana Ocampo es colombiana, geóloga planetaria y trabaja en la NASA. Es la directora de la primera misión espacial a Júpiter, impulsada por energía solar. Si todo sale bien, Juno –así se llama la nave que lidera– revelará qué hay en el planeta gigante. Perfil de GENTE de una mujer que, literalmente, vive en las estrellas.

Johana Acosta. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Esta joven abogada, que libra una larguísima y extenuante batalla legal contra los propietarios de dos establecimientos públicos de su natal Cartagena en donde le negaron el acceso por su color de piel, conversó con GENTE a propósito de la nueva Ley que penaliza cualquier acto de discriminación en Colombia.

Madonna / ©Steven Meisel / Art + Commerce

Tiene 53 años y su reinado sigue vigente. Madonna acaba de estrenar película, ‘W.E.’, trabaja en las composiciones de su nuevo álbum, planea lanzar el perfume: ‘Truth or Dare’ y se rumora que será la principal estrella del Super Bowl en febrero de 2012. La madre de cuatro hijos, la exesposa de dos estrellas de cine, el demonio según los papas, repasó su carrera, nos contó sobre su gran amor y su filosofía de vida. La ‘Reina del Pop’, cara a cara, con GENTE

Radamel Falcao. / Foto: AP.

A pesar de la contundente derrota ante el Barcelona (5-0) en el Nou Camp, Radamel Falco García demostró con sus primeros zarpazos que será uno de los protagonistas de la exigente Liga de España junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y mientras lo ovacionan en la cancha, su vida en Madrid sigue siendo la de un muchacho tranquilo y sencillo.

Milla Sánchez. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Quizás el nombre no les suene mucho, pero si les decimos que esta hermosura llanera de 25 años es la salvavidas del programa concurso ‘Duro contra el mundo’, la cosa cambia, ¿no? Las noches de los sábados nada serían sin ella en sus pequeños biquinis.

Juan Pablo Espinosa. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Es el protagonista de la comedia ‘El Secretario’, de Canal Caracol. Pero, hace siete años, cuando regresó al país tras estudiar en el Emerson College, en Boston, estaba era listo para mostrar sus conocimientos de la actuación clásica. Sin embargo, se encontró con que a los directores de ‘casting’ les interesaba más el estado de sus abdominales.

Diana Mina. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Está a punto de entregar la corona que la certifica como tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza. Ha sido un año duro. Su elección como representante de la Capital a este certamen estuvo llena de polémicas. Algunos la llamaron a su casa a insultarla, a decirle que una ‘negra’ no podía representar a los bogotanos.

Isabella Santodomingo. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Es actriz, madre de una adolescente rockera, presentadora de televisión, jurado de ‘Protagonistas, el Reality’ (de Univisión) y creadora de la saga ‘Los caballeros las prefieren brutas’ –su segunda temporada se estrena el 13 de octubre por el canal Sony–. La barranquillera escribe para GENTE sobre sus días en patines, sus reflexiones frente al mar, su maestría en almohadas y las mañanas de ordeñar vacas.

Mayú Roca. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Es el mejor jugador profesional de póker de Colombia. Tiene 24 años, ha llegado a ganar hasta 200 millones de pesos en un torneo, acaba de recibir su primer brazalete en el World Championship of Online Poker y es uno de los favoritos para terminar a la cabeza del Latin America Poker Tour, que se realiza en Medellín (entre el 12 y el 17 de octubre). ¿Cuestión de suerte? No, de práctica, intuición y constancia.

Carolina Ramirez. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Después de ‘La Pola’, la actriz caleña (28 años) regresa al teatro en la comedia ‘Toc Toc’, que ha sido un éxito en Argentina, México, Brasil y España. Interpreta a Lilí, una mujer que no puede evitar repetir cada frase que dice. Recargada, reflexiva y relajada, la exbailarina de Incoballet nos contó por qué ella es un ‘Cisne Negro’.

Cony Camelo. / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

La recordada actriz de ‘Los Reyes’ no pierde el tiempo: regresó a los dramatizados en una nueva versión de la telenovela argentina ‘La malparida’ –producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN–, participa en la segunda temporada del ‘Factor Xs’, realiza un proyecto de teatro de improvisación y prepara el lanzamiento del primer álbum con sus composiciones. Y le queda tiempo para divertirse posando para GENTE.

Homenaje. / Fotos: EFE y Canal Starz.

Andy Whitfield, protagonista de la exitosa serie ‘Spartacus’, murió hace unos días. Así se unió a una lista de jóvenes y talentosas figuras del cine mundial a los que la muerte sorprendió en la cúspide de sus carreras. Al contrario de sus creadores, sus personajes de ficción vivirán para siempre. Homenaje de GENTE.

DiverGENTE. / Por: Arias y Troller © Revista GENTE Colombia.

DiverGENTE. / Por Arias y Troller © Revista GENTE Colombia.

Vicky Dávila. / Revista GENTE Colombia.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “GENTE / Octubre de 2011 / Madonna

  1. EDGAR LAU

    ESTRAORDINARIA PORTADA DE LA QUEEN MADONNA, SOY DE PERU QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE SU REVISTA SALUDOS AMIGOS DE Lima-PERU

    • revista gente colombia

      Edgar, lamentablemente la revista solo circula en Colombia, pero en unas semanas te podríamos dar un link en el que se puede ver todo el número de GENTE página a página, ¿te sirve? Y gracias por los comentarios.

  2. andrea

    Conie Camelo se ve mejor de pelo largo. Gana Peñalosa y Vicky Davila tiene razón en sus opiniones.

  3. Mariano Baldessi

    Octubre del 2.011 Madonna en la Argentina revista gente vende con el tiempo mas que antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s