Milla Sánchez, la salvavidas

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia.

Quizás el nombre no les suene mucho, pero si les decimos que esta hermosura llanera de 25 años es la salvavidas del programa concurso ‘Duro contra el mundo’, la cosa cambia, ¿no? Las noches de los sábados nada serían sin ella en sus pequeños biquinis. (Artículo publicado en la edición de octubre de 2011 de Revista GENTE Colombia)

La explicación es muy válida. “Se dice ‘Mi-la’, pero se escrible con doble ele, ‘Mi-lla’”. Claro, como Roger Milla, el camerunés que puso en ridículo a René Higuita en el Mundial de Italia 90, como la milla por hora, como la (se)milla. “No, ¡como Milla Jovovich!”, puntualiza ‘Mila’. Milla Sánchez tiene 25 años, mide 1,68 metros, nació en Acacías, Meta –una población ubicada a 15 minutos de Villavicencio– y, así como el morocho Roger, tiene una gambeta de campeonato (ayudan esas caderas). “Juego microfútbol cada vez que puedo, si me toca bajo a la defensa, pero a mí lo que me gusta es el ataque, soy buena delantera”. No mata zombies, como la Jovovich en la saga Resident Evil, pero tiene una preparación física similar –y unos abdominales de acero, nos consta– porque Milla, si no han logrado reconocerla, es la famosa salvavidas del programa concurso Duro contra el mundo, que se emite los sábados en la noche por Canal RCN. “Aunque, realmente, no soy salvavidas y tampoco quise ser como los de Guardianes de la bahía”. Los agitados participantes, llenos de moretones por el esfuerzo físico que demanda esta lucha televisiva, esperan ese instante único en el que la Milla de Acacías les dé un abrazo para sanar sus heridas. “No es para tanto, pero sí trato de ayudar a que la gente pase un rato agradable en el programa. Las jornadas de grabación son muy largas. El set está en Funza (a 4 kilómetros de Bogotá), a veces me recogen muy temprano en la mañana y luego vuelven a dejarme en mi casa hacia la media noche. Y al otro día, lo mismo”.

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Hija de una comerciante y un ingeniero civil, la mayor de cinco hermanos detestaba que, mientras crecía, su madre le dijera: “Vas a ser modelo”. Estudió en el Colegio Departamental Catumare de Villavicencio, jugaba más con los niños que con las niñas, veía la serie Sailor Moon y soñaba con ser la Mujer Maravilla –“Me la pasaba dando vueltas y vueltas como ella, pero, nada que me convertía”–. La profecía de su mamá se hizo realidad. Fue modelo: “En mi casa necesitábamos ese dinero extra”; y reina, se coronó como Miss Petite Colombia. “Cuando dijeron que yo era la ganadora, no lo podía creer. Fue una experiencia muy dura. Llevaba poco en Bogotá y me sentía como el mono que acaban de sacar de la selva. Era la niña del pueblo. Si nos invitaban a una cena especial yo sufría porque mientras las demás participantes sabían qué ponerse, yo no tenía idea de cómo vestirme. Yo era por allá escondida; no me hablaban. Lloré mucho. Es un medio muy difícil, muy hipócrita y muy cruel”.

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Después de la corona ocurrió la típica historia –le ha pasado a Milla y a miles–, acompañó a una amiga a un casting, a última hora le dijeron a ella que también audicionara, se puso un vestido de baño y, ¡guau niña!, tú eres la elegida, y desde entonces ya suma cuatro temporadas en Duro contra el mundo. “Mi familia se siente orgullosa al verme en la televisión y a mí me da una alegría inmensa saber que el verdadero amor de mi vida, mi hermanito de cinco años, Juan David, saca pecho al verme ahí; todo lo hago por ellos”. El otro amor ya se acabó. “Tuve una relación que duró seis años, pero terminamos el año pasado. Él también es de los llanos, no sé si algun día volvamos, lo que sí sé es que necesitaba estos momentos para estar sola, tener libertad. Vivir sin darle explicaciones a nadie es chévere, es una etapa que me faltaba experimentar. Estoy felizmente soltera”

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Milla Sánchez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Milla Sánchez y el modelo Juan Pablo Mejía/ Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Milla Sánchez, la salvavidas

  1. Jhon

    Que vieja tan buena, pero que fotos tan malas.

  2. Alberto Cosé

    La vieja, buenísima; las fotos también… quién fuera ese fotógrafo

  3. AAA

    MILA…ERES UNA DE ESAS BELLEZAS DE NUESTRO HERMOSO PAIS…FELICIDADES POR TANTA BELLEZA…

  4. FERNEL QUINTERO

    Las fotografias estan perfectas el comentario desafortunado no es valido , observese los planos con los que el fotografo construye la fotografia. ademas de introducir elementos que concuerdan y dan estructura, la primera fotografia es una obra de arte, asi que felicitaciones señor fotografo

  5. HERNAN

    MILLA ES UNA BELLEZA PERO HE VISTO MEJORES FOTOS

  6. simon

    MILLA CON SU BELLEZA QUEDE CON LA BOCA ABIERTA

  7. ben

    Milla, estraño tu belleza en la tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s