GENTE / Edición Julio de 2010

Portada Revista GENTE Colombia / Julio de 2010/ Carolina Cruz / Fotografía: Ricardo Pinzón

Mañana sábado comienza a circular la edición de Julio de 2010 de la revista GENTE Colombia. Les adelantamos los principales temas de este número (pueden ver el contenido repasando las fotos que acompañan este post). En la portada, la presentadora de entretenimiento: Carolina Cruz, la mejor razón para ver la tele en estas semanas con resaca posmundialista. También habló de su principal adicción, de su nuevo proyecto: el reality Cita a ciegas y de qué siente cuando besan a su novio, Lincoln Palomeque (fue una gran producción fotográfica en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá).

Pero hay mucho más en este número: conversamos con la actriz Martha Lucía Restrepo de la serie Clase ejecutiva. También les presentamos un recuento fotográfico (muy simpático) sobre los 8 años de mandato del presidente Álvaro Uribe Vélez; les contamos quiénes son los responsables de ejecutar las operaciones Fénix, Jaque y Camaleón. Conocimos quién es Gonzalo Franco, un sacerdote colombiano que, en plena selva, alimenta y protege a 120 haitianos que se salvaron del terremoto que azotó a su país. GENTE Colombia encontró a los verdaderos ángeles de la guarda, son un grupo de estudiantes de derecho que luchan para que los presos inocentes recobren su libertad. Entrevista del director a Emilio Yunis Turbay uno de los científicos más importantes de Colombia, quien hace un diagnóstico del pasado y futuro de nuestra sociedad.

Además: ¿Por qué el mundial de Sudáfrica 2010 pasó de ser la ‘Copa América’ a la desilusión american? Macondo en fotos, el lado más sensual de Kimberly Reyes (presentadora de Sweet), entrevista exclusiva en Nueva York, con Tom Cruise, la voz disidente de Cuba: la bloguera  Yoani Sánchez (considerada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time) y el director de teatro Ómar Porras, quien estrena Simón Bolívar, fragmentos de un sueño. No se pueden perder nuestro homenaje a Policarpa Salavarrieta, la actriz Carolina Ramírez, quien la interpreta en la serie ‘La Pola’ (próximo estreno del canal RCN), caracterizó para GENTE tres momentos decisivos en la vida de este inolvidable personaje. Revisen el menú temático a través de estas imágenes.

Martha Lucía Restrepo / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

El legado Uribe / Fotos: Presidencia de la República S.P.

El legado Uribe / Fotos: Presidencia de la República S.P.

Haitianos en el Amazonas / Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Fotografía: Julián Lineros © Revista GENTE Colombia

Emilio Yunis Turbay / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Sudáfrica 2010, la desilusión americana / Foto: AP

Carolina Cruz / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

El Macondo de William Fernando Martínez / Fotografía: W. Martínez

Kimberly Reyes/ Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Tom Cruise, entrevista exclusiva con GENTE Colombia en Nueva York / Foto: Corbis

Yoani Sánchez, bloguera cubana y ganadora del Ortega y Gasset de Periodismo

Omar Porras / Fotografía: Fabián Medina © Revista GENTE Colombia

Gente Nueva: Camilo Álvarez / Fotografía: Ricardo Pinzón © Revista GENTE Colombia

Homenaje a La Pola, interpretada por Carolina Ramírez / Fotografía: Ricardo Pinzón

Bicentenario / Homenaje a La Pola, interpretada pro Carolina Ramírez / Fotografía: Ricardo Pinzón

Divergente / Humor político, por Arias y Troller © Revista GENTE Colombia

La última: la artista colombiana Doris Salcedo, premio Velásquez / Foto: Efe

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “GENTE / Edición Julio de 2010

  1. ¿A que juega Ingrid?

    Los culpables del secuestro de la ex candidata a la presidencia de la república en el año 2002 fueron los narcoterroristas de las FARC.
    A la señora Betancourt como a los demás precandidatos de la época el gobierno les advirtió del riesgo que corrían al pretender hacer proselitismo en san Vicente del Caguán. A sabiendas decidió realizar su viaje por tierra haciendo caso omiso al ejercito en el reten en el que nuevamente se le advirtió de los riesgos que corría, pero ella “valientemente” quiso asumirlos.
    No tiene antecedentes mundiales que dicha mujer pretenda reclamar al gobierno 12.500 millones de pesos por los daños psicológicos y físicos que sufrió durante el cautiverio.
    La familia de la ex candidata desde el mismo secuestro siempre tomo una posición de protagonismo y despotricaron a más no poder de nuestro gobierno. Siempre imploraron por el rescate de ella mas no por los de los demás secuestrados.
    No tiene presentación ninguna la demanda que pretenden hacer luego de ser liberada en la mas impecable acción militar que se conozca en el mundo.
    El primer paso que dio Ingrid después de su liberación fue regresar a su patria francesa, a recibir honores de toda índole, a codearse con la crema y nata de la sociedad europea. Y hasta descabelladamente fue por muchos candidatizada al premio Nobel de la paz.
    Todo un país se preocupo por ella y los demás secuestrados, como continuamos haciéndolo.
    Bájese de esa nube señora Betancourt y no pretenda ser la única joya de la corona.
    Reclámale a las FARC y sea humilde con el gobierno de Uribe y los millones de colombianos que rogamos por su liberación.

  2. liz catherine romero

    la feria del fotoshop con carolina cruz

  3. Carlos

    Hola! me encantaria que subieran todo el reportaje sobre La Pola, y esas imagenes en buena calidad.
    De verdad que me interesa, si pueden, se les agradece.
    saludos

  4. Juan Pablo Gomez

    me gustaria tener en mi archivo la foto de la revista gente de julio del 2010 en donde sale abrazando amradona a messi. gracias.

  5. Las chicas del sub 20 le madrugaron a la celebración del bicentenario

    A las cuatro treinta de esta mañana y desde Alemania, sentí una vez el inmenso orgullo de ser colombiano, cuando con verraquera las once jugadoras y la poca pero entregada barra desde las tribunas entonaron este 20 de Julio las notas marciales de nuestro hermoso himno nacional.
    Sabiendo nuestras jugadoras que tenían que ganar o ganar a las costarricenses y esperar el resultado del encuentro Alemania- Francia.
    Aunque un poco ansiosas seguramente por lograr una anotación temprana, no descuidaron su estructura en el terreno de juego y ya al término del primer tiempo con dos golazos, ¡de la jugadora paisa Daniela Montoya marcada con la camisa # 6! Colombia se iba al descanso. Pero inmediatamente escuchamos el empate de las costarricenses que perdían un gol a cero ante las alemanas, lo que nos obligaba a convertir una anotación más.
    Al inicio del segundo tiempo las alemanas arremetieron para terminar goleando a las francesas con un resultado final de 4 – 1.
    De igual manera aunque nuestras chicas ya estaban clasificadas con ese marcador no contentas anotaron en el extra tiempo con gol de tiro penalti convertido por la jugadora Yorely Rincón marcada con la camisa 10.
    En las tribunas otras damas colombianas danzando cumbias y porros celebraron.
    Destacable la labor del técnico Ricardo Roso, quien durante los 90 minutos supo dirigir a nuestras representantes, además de animarlas permanentemente.
    Pasamos a la siguiente ronda y nos resta esperar el encuentro entre Corea del Norte y Suecia el próximo sábado para saber nuestro próximo contendor.
    ¡Así se celebra el bicentenario, chicas de la sub 20!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s